El espíritu de las Ardillas Grises

Estas criaturas altamente inteligentes provienen de Sirio.

Son solucionadores de rompecabezas muy ingeniosos y muy inteligentes.

Es parte de su misión, desarrollar su cerebro para que puedan lograr la resolución de problemas. Esto desarrolla diferentes vías neuronales en sus cerebros y llevan la información nueva y las capacidades expandidas a Sirius al final de sus vidas.

Ellos están aprendiendo sobre cómo resolver problemas físicos en la Tierra. También están enseñando a los seres humanos que existe una solución a los problemas y, si nos esforzamos lo suficiente y observamos las cosas desde diferentes ángulos, podremos encontrar nuevas formas de resolverlos.

También, están muy conectados con el Arcángel Rafael, que está a cargo del desarrollo del tercer ojo de todos los seres sensibles. El arcángel Rafael es también el ángel de la sanación y la abundancia. Sin embargo, este arcángel trabaja con ardillas grises principalmente debido a la geometría sagrada que llevan en su tercer ojo.                                                            ~ Fuente: Diana Cooper

¿Qué significa la presencia de la Ardilla Gris en tu vida?

Cuando la ardilla llega como tótem  a nuestras vidas es a menudo un mensaje para que podamos tener más diversión, y tomar la vida un poco menos en serio. Esto lo podemos ver en las travesuras diarias de la ardilla en nuestros jardines y los alrededores.

Sin embargo, el simbolismo animal del tótem  ardilla es también un mensaje de prevención al futuro. Sabemos que el comportamiento de  la ardilla tiende  a esconder y salvar a su comida en un escondite entre los árboles, o en el suelo,   y regresa a él en los meses de invierno, así que hay que tomamos esto como una señal en nuestras propias vidas, una señal de que podría ser el momento para buscar en nuestra propia vida diaria. Por ejemplo: ¿Es el momento de considerar un plan de jubilación? ¿Estamos suficientemente asegurados? O incluso tan sencillo como hacer reparaciones simples y preventivas en la casa. Ser preventivos es el gran mensaje de la ardilla.

También es un tótem útil para aquellas personas que no consiguen organizarse, que se dispersan y el tiempo les acecha por sorpresa sin  haber previsto cosas lógicas. Para aquellos despreocupados que salen a la calle sin mirar que tiempo hace y les coge una pulmonía por la lluvia, para aquellos inmaduros que no acaban de ser autosuficientes pese a que se fueron de casa de sus padres pero continúan yendo a comer y a que mamá les planche la ropa…¿Eres así? ¿Conoces alguien así? pues sin duda el tótem de la ardilla le haría mucho bien., pues sin perder el espíritu juguetón, lúdico y deportivo, ayuda a organizarse la vida.

ardilla espíritu animal

El tótem ardilla también significa, energía, juegos, prudencia, equilibrio, vida social, inventiva e imaginación, alegría y optimismo.

También hay que decir, que la ardilla ,  en realidad sólo encuentra el 10% de la comida  que escondió. Este es otro mensaje de la ardilla que .nos dice que no hay que exagerar en la prevención. Aquí hay una lección de equilibrio para ser considerado. Sin embargo, hay un significado más profundo  en este mensaje de encontrar nuestro 10%. Todos los frutos secos que las ardillas no  recuperan fructifican, pues suelen caer en suelo fértil. Esto significa, que gracias a nuestros amigos peludos, brotan montones de  semillas de nueces, avellanas, etc… enterradas en el suelo por las ardillas. Es decir, nunca se pierden oportunidades en la vida….simplemente las aprovechan otros.

O también se podría decir que lo que sembramos es lo que cosechamos”. Lo que puede parecer como la distracción es en realidad un fuerte mensaje a nosotros para ser conscientes de las semillas que plantamos simbólicamente  en nuestras propias vidas, ya que seguramente vamos a cosechar las consecuencias.

Las ardillas son muy sociables, y se ven a menudo en parejas o grupos. Si observamos a la ardilla vemos  que se trata de una criatura alegre  también, y que se  comunica hábilmente y con  gracia – sobre todo cuando juegan o cuando se sienten amenazadas.

De esta manera, el simbolismo del tótem ardilla  dirige nuestra capacidad para expresarnos en ámbitos sociales. La ardilla nos anima a comunicarnos  eficazmente con los demás, y nos saca lo mejor para  alegrar a todos con nuestra presencia.

la ardilla es un animal  solar, y como tal, simbolizan pasión, energía, expresión, vitalidad, y alegría. El tótem ardilla nos dará alegría, pasión por la vida, energía. Nos hará ser sociables. El tótem ardilla recuperará en nosotros la diversión por los juegos o reírnos por pequeñas cosas, si hemos perdido esa capacidad.

También, nos dará espíritu preventivo, y nos hará ser más prudentes y reflexionar sobre el futuro.

~ Fuente: Tótem Animal

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.