¡Pericos y Loros! ¿qué significan?

La Madre Tierra nos habla y nos envía sus amorosos mensajes a través del mundo natural. Siempre hemos estado conectados a la Tierra y ella a nosotros. Todo lo que hacemos repercute en Ella y todo dentro de Ella repercute en nosotros. Sólo tenemos que reconocer los mensajes que siempre están ahí esperando a que prestemos atención a lo que de verdad es importante en esta experiencia de Vida y podemos observarlos si aquietamos nuestro ir y venir sin ton ni son de la rutina de cada día y nos detenemos un poco a observar qué hay ahí frente a nosotros que habíamos pasado por alto.

Hoy me encontré cerca de casa grandes nidos de pericos ¡en la ciudad! ¡pericos sueltos!… amarillos… parlanchines… hablando todos al mismo tiempo… hablándome… buscando mi atención… y me detuve a disfrutar el momento y a observar qué mensaje tendría hoy para mí el Universo a través de esas adorables criaturas.

¡Seguramente también te hablan a ti!

  

¿Qué significa la presencia de un perico (o loro) en tu Vida?

Palabras clave: luz de sol y sanación con colores

Ciclos de poder: todo el año

El perico o loro es un ave del Sol. Sus brillantes colores y su aspecto iluminado son lo que le proveen su magia. Sus plumas pueden ser usadas en bastones de poder para poderosos rituales de sanación y para invocar las energías del Sol en cualquier tiempo durante el año.

Related image

Es un ave asociada con con la recolección de la sal. Los lugares donde hay sal son considerados un regalo del Sol. Como el PERICO es un ave del Sol, le corresponde ser relacionados con este evento.

Los hay en variedad de colores. Cualquiera que tenga al perico o loro como totem o como espíritu guía debería estudiar sobre los colores y sus efectos y poderes. El perico es un magnífico maestro del poder de la luz y de los colores.

Algunos pericos han aprendido a imitar a los humanos. Debido a esta habilidad son considerados un vínculo entre el reino humano y el reino de las aves. Los pericosloros, en este sentido, podrían estar ligados a embajadores, diplomáticos e intérpretes para el reino de las aves. Tienen la magia que te permitirá entender a otros más efectivamente. Te pueden ayudar a despertar un sentido de mayor diplomacia.

¡Que la magia amorosa de la Naturaleza transforme tu corazón!

 

Un comentario

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.