Pide un deseo a una estrella

Unicorn and Northern lights divine magic

“¡Pide un deseo y espera lo mejor!”

He aquí un secreto para una vida feliz: Espera lo Mejor. Eso es porque la vida te da lo que esperas. Así que si tienes algunos miedos en relación a tu futuro, tus miedos podrían convertirse en realidad. Es mucho mejor si te sientes feliz sobre tu futuro.

Lo puedes hacer volteando a ver a las estrellas en el cielo y expresar tu deseo. Confía en que se hará realidad (aunque tal vez en una manera diferente o mejor de lo que esperas). Tu confianza es la “magia” que hace que los deseos sucedan. Mientras más confianza tengas, mejor.

Purple glitterPuedes pedir a Dios, a los ángeles y a la hermosa energía de amor de los unicornios que te ayuden a confiar. Ellos pueden ayudarte a sanar de cualquier miedo o dolor del pasado para que tu corazón se llene sólo con amor y felicidad. Deja de preocuparte de la decepción de que tu deseo no se convierta en realidad. Esta preocupación podría bloquear que sucedan los deseos.

Así que pide tu deseo y después cree que puede convertirse en realidad. Pide los deseos más profundos de tu corazón. Se convertirán en realidad en el momento perfecto, en la forma perfecta. No necesitas saber cómo se convertirán en realidad… sólo pide tu deseo.

Entonces, tu voz interior siempre te proporcionará las palabras y los deseos  positivos. Deberás escucharla para poder ayudarte y ayudar a los demás.

¡Disfruta pidiendo y recibiendo tus deseos!

¡Que la magia amorosa de la naturaleza transforme tu corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.