Mensaje de las mariposas – Entretenimiento y Aficiones

beautiful pic

¿En qué estás utilizando tu tiempo libre?

Cuando vas a través de los cambios de la Vida, los entretenimientos pueden ser una forma de eliminar el estrés y darle significado a tu vida.

Este mensaje te guía a invertir tu tiempo en un entretenimiento o una afición como una manera de relajarte, aprender y disfrutar.

Te encanta mantenerte activo y estos intereses pueden traer diversión a tu agitada vida.

Las aficiones o entretenimientos pueden ser productivos y lo son tanto que incluso algunas personas lo transforman en profesiones.

Image result for jugar

Así que imagínate que tienes tiempo, energía y dinero ilimitados para dedicarlos a un entretenimiento o afición. ¿Qué es lo primero que viene a tu mente? ¡Esa es tu Verdad Superior! y siempre hay una manera de hacerla funcionar dentro de cualquier presupuesto y programación.

Reunirte a un grupo que se dedique a esa afición podría ser una gran idea para conocer nuevos amigos para que te acompañen en la siguiente etapa de tu vida.

Cualquier cambio – incluso uno muy positivo – puede ser estresante pero con salidas divertidascomo los hobbies, los entretenimientos o la aficiones junto con buenos amigos, te pueden hacer sentir con un propósito y con mucho gozo.

Mensajes adicionales:

  • Una profesión basada en tu pasión.
  • Auto empleo.
  • Intenta algo nuevo.
  • Equilibra trabajo y diversión.

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza transforme tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.