Los magníficos animales ayudando a la ascensión espiritual en el planeta

Animales: Maestros y Sanadores: ESPÍRITUS ANIMALES

¿Te has preguntado alguna vez sobre la misión del alma o el trabajo de servicio de cualquiera de las increíbles criaturas con las que compartimos nuestro planeta? ¿O si ya conocías a tu mascota? ¿O si tienen un Ángel Guardián y se conectan con Arcángeles?

Al igual que los humanos, todos los animales, peces, aves, insectos, reptiles o árboles tienen una razón específica para estar aquí. Ellos también provienen de diferentes estrellas, planetas, galaxias o incluso universos para aprender y enseñar en este plano físico de oportunidad.

Como nosotros, ellos tienen ángeles y la mayoría de las criaturas más evolucionadas están trabajando con los Arcángeles para ayudar al planeta.

Related imagePor ejemplo, los conejos de Orión están sintonizados en la Canción de la Tierra y están conectados con el Arcángel Gabriel. Parte de la misión de su alma es trabajar con él para tratar de armonizar a las personas y los animales con las verdaderas notas de Lady Gaia.

Las magníficas águilas son Maestros del elemento aire y demuestran la gracia del dominio y la importancia de ver tu visión desde una perspectiva más elevada.

Las arañas de un universo tridimensional diferente están trabajando con la geometría sagrada. Construyen sus redes contra la gravedad y nos muestran que, cuando tenemos una visión con determinación, todo es posible.

Las tortugas son seres sensibles altamente evolucionados que provienen de Jumbay, el aspecto ascendido de Júpiter. Difunden la conciencia de abundancia y ayudan a mantener alta la frecuencia de nuestros océanos. También han realizado otras tareas mientras están en un cuerpo físico.

little angel

Las mariquitas o catarinas realmente te traen suerte y te abren nuevas puertas en el universo.

¡Es fascinante! y cuando entendemos el mundo animal, aceleramos nuestra ascensión o evolución de consciencia.

Cada animal tiene un Ángel Guardián y hay Arcángeles a cargo de animales, pájaros, criaturas oceánicas e insectos.

Nunca es casualidad que veas, leas o se te presente un animal, pájaro, pez, insecto, reptil o árbol. Siempre vienen a ti con un propósito y ahora puedes descubrir de qué se trata.

Observa desde esta nueva perspectiva y permítete ver el mundo de animales, pájaros, peces, insectos, reptiles y árboles con ojos iluminados y automáticamente aumenta la luz que tienes.

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza transforme tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.