Recicla y Diviértete – Centros de mesa para bodas con latas

Centros de mesa para boda en latas con papel decorativo

Una de las actividades que las hadas y los elementales elogian más es cuando reciclamos los materiales de desecho y les damos uso en vez de tirarlos a la basura porque RECICLAR, REUTILIZAR o REDUCIR beneficia a nuestro medio ambiente.

Así que, si deseas que las Hadas te ayuden a materializar tus más grandes deseos, ayuda a que nuestro planeta sea más saludable y más limpio siendo creativo con todo lo que puedes hacer con esos materiales que pareciera que ya no tienen uso. Verás cómo las hermosas Hadas acuden en tu ayuda cuando se las pides.

¿Por qué no crear algo bello en un día tan especial como una boda?

Los centros de mesa para boda se caracterizan por llevar un peso importante dentro de la decoración del banquete.

En este artículo les quiero presentar una idea de centros de mesa para boda perfectos para una boda en jardín o para un tipo de boda más relajado: centros de mesa para boda en latas.

Los centros de mesa para boda en latas se van a caracterizar por poder ser confeccionados en diferentes estilos o presentaciones. Además son ideales para una boda económica ¡Buenos, bonitos y baratos!

A continuación les presento una galería, así como unos consejos, sobre centros de mesa para boda en latas que pueden funcionar como centros de mesa para boda vintage y así lograr una boda con decoración vintage que está muy de moda.

Como pueden observar los centros de mesa para boda en latas pueden estar confeccionados en latas de metal cilindricas o también en latas que tengan impresos dibujos y diseños.

Si se deciden por latas de metal, pueden decorar las latas de diferentes formas: con listones, con encaje, con cuerda, pintarlas de un color, forrarlas completamente o parcialmente con papel decorado etc. ¡Lograrán el resultado deseado!

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza transforme tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.