Las Sirenas son seres mágicos del agua

Robin Pushe'e

Las sirenas son bellas criaturas que, según algunas tradiciones poseen cuerpo de mujer y cola de pez. La voz encantadora de las sirenas, seducen a los navegantes y son su perdición, a no ser que tomen las precauciones que tomara Ulises.

Las sirenas se sienten atraídas por los hombres: diferentes leyendas relatan historias de algunas que buscaron despojarse de sus cuerpos para desposar a los humanos.

Los machos son conocidos como Sirenos o Tritones. La sociedad de estos seres es fuertemente patriarcal. Sus poblados están instalados en acantilados y arrecifes. Están construidos con corales y conchas marinas. Les gusta habitar en paz y armonía con su entorno.

Image result for separadores web peces sirenas

Las Sirenas son muy coquetas y les encanta adornarse el pelo con corales y conchas. Suelen salir a la superficie y tumbarse sobre rocas a entonar sus cantos. El canto de la Sirena es muy dulce y melodioso. Hay historias que cuentan que muchos marineros han encontrado la muerte al escuchar este canto tan sugerente.

La Sirenas son seres espirituales mágicos que existen en otro plano etérico y están siempre prontas a ayudarnos. Han estado a nuestro alrededor por mucho tiempo. De hecho, las sirenas son muy parecidas a las diosas las cuales fueron reverenciadas durante los días de la vieja era de Babilonia y muchos artefactos antiguos de civilizaciones en todo el mundo tienen representadas sirenas tanto en escultura como en el arte en general.

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza transforme tu Corazón!

 

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.