Meditación de los colores de la Naturaleza

Flower Photography Mountain Photo Tulip por DeepLightPhotography

El color es una parte esencial de nuestras vidas. Cada color vibra con su propia energía la cual podemos usar para mejorar nuestras vidas.

El color está disponible para nosotros sin importar en qué estación estemos y sin importar cómo se vea afuera de nuestra ventana.

Esta meditación es para ayudarte a conectar con la Vida y con las Amorosoas Energías de la Madre Tierra y sus Guardianes Elementales permitiéndote alinearte y centrarte con tu Ser Interior al llenarte de los colores de la Naturaleza aquí y ahora.

Meditación de los Colores

There’s A Little Known Unique Garden In Portland… And It’s Truly MagicalCierra los ojos. Relájate y toma varias respiraciones profundas.
Ahora, deja que la tensión de tu cuerpo se vaya. Vamos a hacer un viaje en el color. Sube a una montaña de colores.

Durante este viaje, quiero que seas consciente de tu respiración. Cada vez que respires, estarás inhalando un color que tendrá un efecto definido en tu cuerpo.

Estamos en el fondo de una montaña, una montaña de color rojo. Aquí, en el fondo de la montaña, todo es rojo, la hierba, las flores, los árboles e incluso el aire. Cada vez que inhales respira el rojo. Y, a medida que continúas haciendo esto, sientes que tu nivel de energía se retira. Con cada inhalación Roja, todos los miedos desaparecen y ahora tienes el valor de ser tú mismo. Mira a tu alrededor, todo lo que ve es rojo. Siente este rojo.

Todo está bien ahora. Hemos revitalizado nuestros cuerpos y estamos avanzando montaña arriba. Cuando llegamos al segundo nivel, vemos que ahora todo está coloreado de naranja. Respira el naranja con cada inhalación. A medida que este color naranja ingresa a tu cuerpo, sientes que tus inhibiciones disminuyen y te vuelves más consciente tanto de tu vitalidad física como de tus poderes mentales. Te sientes equilibrado. Todo lo que ves es Naranja. Siente esta naranja.

Ahora ascendemos al siguiente nivel. Cuando llegamos, vemos que aquí todo es amarillo. Ahora respiramos amarillo con cada inhalación. Mientras respiras el amarillo, siente cómo tu mente se expande. Siente la libertad adquirida a través del uso de tu mente. Sientes el Amarillo saturando tu cuerpo de felicidad y una alegría de vivir. Mira a tu alrededor, todo lo que ve es amarillo. Siente este amarillo.

Ahora es el momento de subir al siguiente nivel, y ahora sentimos gran paz y tranquilidad cuando entramos en el mundo verde. Todo en este nivel es Verde. Es el punto medio en nuestra escalada y un tiempo para descansar. Somos conscientes de que debemos alternar la actividad con el descanso. Respira el verde con cada inhalación. Mira el color que entra a tus pulmones. Siente el equilibrio dentro de ti. El Verde calma tus músculos y relaja tu cuerpo y tu mente. Todo lo que ves es verde. Siente este color verde.

Muy bien. Hemos descansado. Y ahora ascendemos más y alcanzamos la meseta Azul. Todo es azul. Comenzamos a sentir la eternidad porque hemos dejado el valle y nuestra vista no tiene limitaciones. Podemos ver el cielo y la tierra. Respira en este azul y siente la fe entrando en tu cuerpo. El azul quita todas las ansiedades a medida que vislumbras la verdadera comprensión. Todo lo que ves es azul, siente el color azul.

Con esta fe dentro de ti, ahora ascendemos más y gradualmente ingresamos al nivel del color Índigo. Todo lo que ves tiene esa profunda calidez del Índigo. Respira con este color y siente cómo tu percepción intuitiva aumenta. Estás empezando a ver la imagen más grande, más allá de los pequeños problemas personales, para tener una idea del viaje de la vida. Respira en el índigo con cada inhalación. Siente este color índigo. Este aliento Índigo está llenando tu cuerpo de amor, para ti y para toda la humanidad. Porque te das cuenta de que todos somos una sola familia.

Con este conocimiento, casi flotamos montaña arriba hasta la cumbre. Aquí vemos que todo se ha vuelto Violeta. Mientras respiramos en este color Violeta, parece que vemos a la eternidad. Y aunque es lo desconocido, no tenemos miedo. Porque tenemos dentro de nosotros coraje, equilibrio, gozo, paz, fe, amor y comprensión. Con cada aliento Violeta, siente la comprensión de la verdad del Universo llenando tu propio ser. Tus fallas y tus desatinos desaparecen y te ves a ti mismo como una perfección brillante. Todo lo que ves es violeta. Siente este Violeta.

Eres verdaderamente Uno con toda la Vida. Tú lo sabes. Tú lo sientes. Lo sientes. Llevarás esto contigo donde sea que vayas.

Todo lo que aprendemos, lo guardamos en nuestras mentes. Todo es útil en algún momento y en algún lugar. Hoy todos hemos venido aquí por una razón. Llevemos este conocimiento con nosotros y pongámoslo en práctica en nuestras propias vidas.

Este es un buen día y nos regocijamos en la alegría de vivir. Bien… ahora, volvamos lentamente y abramos los ojos.

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza transforme tu Corazón!




 

 

 

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.