«Permite que la compasión y el perdón sean tu principal prioridad en esta situación»
Cuando se presentan las abejas en tu vida hay algo que te quieren decir:
Para recoger toda la dulzura que la vida te ofrece, enfócate en la compasión y en el perdón.
Compasión significa que sientes empatía por el sufrimiento y la desgracia de los demás que, de alguna manera, se alejan de ti para que no te afecte su dolor y su angustia.
El Perdón requiere que primero reconozcas y aceptes responsabilidad por tus juicios más que pretender que no existen o de sostener una actitud sin prejuicios. Y el siguiente paso es soltar esos enjuiciamientos.
Para hacerlo, piensa en alguien del pasado o del presente d quien tiene juicios o críticas. Confía en que la primera persona que viene a tu mente es la apropiada para iniciar este ejercicio.
Considera dos o tres críticas que has hecho a esta persona, preferentemente en una sola palabra. Por ejemplo, egoísta o fría. Encuentra un lugar tranquilo, ve a tu interior y busca esa parte de ti que es exactamente igual a lo que estás juzgando en la otra persona.
Puede ser una parte predominante de ti o tal vez un aspecto muy pequeño. Lo identificarás al recordar tiempos cuando te comportaste en maneras parecidas a lo que estás criticando o enjuiciando.
Una vez que hayas descubierto esta parte de ti, simplemente dile: «Te amo y te perdono».
Si es necesario, repite esto dos o tres veces y nota cualquier emoción que aflore. En los próximos días, presta atención a los sentimientos que emergerán que podrían estar asociados con esta experiencia.
Practica esto por lo menos una vez al día por los próximos días y observa lo que sucede.
Otros significados probables:
- Productividad
- Comunidad
- Cooperación
- Dulzura
- Amor
- Compasión
- Perdón
- Ritmos
- Despertar
- Naturaleza
- Poesía
- Diosa
- Realeza
- Nutrición