La Magia de la Tierra – Cueva

Santuario:

“Hay un lugar dentro de ti que es un santuario de paz y armonía”

Conforme el sol se oculta, el crescendo de la Luna Nueva aparece en la distancia y este ser humano ancestral crea sus arte, pintando en los muros de la cueva con colores obtenidos de las sustancias de la Tierra.

El fuego lo calienta, la cueva lo abriga y le provee refugio del resto del mundo con su estructura que da  una sensación del vientre materno. No solamente ofrece un santuario sino también sirve como templo que aloja este espíritu creativo el cual, eventualmente, da a luz y le da forma física a su trabajo artístico.

Nota cómo está absorto en el proceso. Sin duda ha preparado su ceremonia creativa encendiendo el fuego, mezclando los colores y reuniendo sus objetos sagrados.

Está pintando una imagen sagrada en espiral, uno de los símbolos más ancestrales que han sido descubiertos.

La espiral ha sido representada en ilustraciones encontradas en una gran variedad de culturas y se presenta frecuentemente en la naturaleza con una exquisita proporción matemática (como en una concha marina). También aparece en cementerios alrededor de todo el mundo representando la interminable espiral de vida-muerte-resurgimiento, el grande y complejo misterio tan elegantemente retratado en un patrón circular tan simple.

Existe un lugar silencioso y pacífico en tu interior que siempre estará disponible como un santuario. Encontrar un lugar así en el mundo natural mejorará y complementará este lugar interno de paz. 

Ya sea una cueva, un prado, bosque, orilla de mar o cualquier otro entorno en la Naturaleza, éste es donde podrás ver, escuchar y sentir la presencia del Creador en tus alrededores.

Deja que se conviertan en templos para tu corazón y tu alma.

En vez de que tu santuario sea una computadora, la televisión o cualquier otro dispositivo hecho con la mano humana, permítete descubrir el lugar perfecto en la naturaleza simplemente estando ahí conectándote y respirando la paz.

Hacer esto crea un puente de conexión entre lo interior y lo externo facilitando una comunión espiritual tal que permite que tu Ser estar alineado en una ensoñación dramática y tranquila con Todo lo Que Es.

En el agitado mundo de ahora se hace más crítico establecer un tiempo para el santuario… aún si tienes que programarlo en tu día.

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza transforme tu Corazón!

 

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.