La combinación de fresa y limón de este postre deliciosos es tan brillante y vibrante que te hará muy feliz.
Esta tarta de queso de limón es ligera y cremosa y se asienta sobre una corteza masticable de galleta de fresa.
¡Es más fácil de lo que piensas hacer, y todos quedarán impresionados!
La corteza de fresa es súper fácil de hacer: ¡solo 3 ingredientes! Y el pastel de queso en sí es muy simple también. El secreto para tarta de queso increíble es batir el queso crema y el azúcar (a temperatura ambiente) juntos realmente muy bien hasta que esté ligero y cremoso. No batas toda la mezcla de tarta de queso porque le dará a la tarta de queso una textura desagradable. Bate el queso crema sólo con el azúcar para que quede ultra suave y cremoso.
Los postres de limón deben ser más bien ácidos. Pero si te gustan más dulces, agrega 1/4 taza de azúcar adicional a la masa de tarta de queso. Te gustará el contraste ácido de la tarta de limón con la dulzura de la corteza de fresa. Un delicioso postre.
INGREDIENTES
CORTEZA
- 1 caja de harina preparada para pastel de fresas
- 1/2 taza de mantequilla sin sal (suavizada)
- 1 cucharada de jugo de limón
TARTA DE QUESO
- 16oz de queso crema (ablandada)
- 3/4 tazas de azúcar granulada
- 1/2 taza de crema agria
- 2 cucharaditas de vainilla
- 1/3 taza de jugo de limón
- ralladura de 2 limones, divididos
- 2 huevos
CUBIERTA
- 1/2 taza de glaseado (betún preparado) de fresas
NOTA: Para ayudar a evitar que tu tarta de queso se agriete, cuando precalientes el horno, coloca una sartén grande llena hasta la mitad con agua y coloca en el nivel justo abajo de la tarta de queso. El vapor evitará que se agriete.
INSTRUCCIONES
Corteza
Paso 1
Precalentar el horno a 325°F o 165°C
En un recipiente para mezclar, mezcle la mezcla para pasteles, la mantequilla y el jugo de limón hasta que estén bien combinados. Presione en un molde engrasado de 9 «. Separe.
Tarta de queso
Paso 2
En un tazón, bate el queso crema y el azúcar hasta que quede ligero y cremoso. Agrega la crema agria, la vainilla, el jugo de limón y la ralladura de un limón y mezcla bien. Mezcla los huevos hasta que estén combinados, no mezcles demasiado. Vierte sobre la masa y hornea durante 45-50 minutos o hasta que se endurezca, pero ligeramente agitado. Deja que se enfríe por completo, luego cubre y enfría al menos 4 horas.
Cubierta
Paso 3
Si lo deseas, adorna con el glaseado alrededor del borde de la tarta de queso. Espolvorea la ralladura de un limón sobre toda la tarta de queso. Refrigera.