Pixies, la pequeña gente del Bosque

 

No confundas pixies con hadas. Es bastante difícil explicar cómo se ven. Son como niños enanos de estatura, algunos tienen orejas puntiagudas y otros no. Por lo general, usan ropa de guardabosque, ropa apretada con muchos bolsillos (llevan muchas herramientas y hierbas) y tienen las botas más adorables.

Su enfoque principal es mantenernos entretenidos y recordarnos siempre a nuestro niño interior. Si los encuentras, estarán haciendo lo más extraño y generalmente más divertido. Puede estar vestido como un nativo americano bailando alrededor de un tipi para deslizarse por una habitación con patines. Es imposible no levantar tu ánimo si logras verlos.

Pixie

En el reino elemental, trabajan detrás de bambalinas.

Siempre están entre otros elementales ayudándolos donde sea que puedan.

Al igual que los enanos, son muy buenos trabajadores fuertes y empeñosos. Se unen para las tareas más difíciles y siempre logran lo que se propusieron hacer juntos.

En lo profundo del corazón de los bosques, allí encontrarás su reino. Al vivir juntos en grandes microcomunidades, todos tienen diferentes deberes y tareas. Algunos trabajan con magia, otros con acero, algunos con animales y otros con plantas y naturaleza. Puede que no sean enormes, pero el impacto que tienen en el reino elemental sí lo es.

Al ser unas criaturas tan pequeñas, sus ciudades también son pequeñas, normalmente se encuentran entre las raíces expuestas de los árboles. Sin embargo, encontrar las ciudades es más difícil, están perfectamente camufladas con flores, hojas, rocas y demás.

slcoelho:    Fairy village ~

No tienen idioma, al menos nunca se les ha escuchado hablar. Son los gruñidos y gestos más suaves los que transmiten el mensaje. Ahora, imagina a una pequeña criatura de unos 20 cm de altura que hace sonidos suaves y señala, muy emocionantemente, en un intento de llamar tu atención. Ese es su encanto, si los llegas a escuchar, seguramente tu corazón se derretirá de ternura.

Absolutamente incapaces de hacer daño, sólo son seres puros de luz. Tienen la inocencia que los niños pequeños tienen, siempre felices y despreocupados, haciendo su parte lo mejor que pueden.

Debido a que siempre están en comunidad, casi no se los ve viajando solos, estarán en pequeños grupos de un mínimo de 2. Ellos realizan misiones en los bosques todos los días, tomando un puente sobre un puente, animal u otro elemental si pueden . Nunca preguntan, simplemente se agarran si pueden, su naturaleza descarada sale. Pero nunca son una carga para quienes los llevan y aquellos que los llevan lo hacen con gusto.

Los duendes son hijos del bosque: encarnan al niño interior. Puede que tengas la suerte de verlos, incluso más si vienen corriendo hacia ti para ver quién y qué eres. Sonríe y saluda con la mano y, si te quieren, se acercarán aún más.

What you see here is little pixie Caruso. A friendly, handsome fellow. He is a passionate singer, doing justice to his name. He is one of a kind, sculptured by polymerclay. Hair is from fox. Size of Caruso without the base but including the hat, measures about 6,3 inch ( 16 cm). All together he measures approx. 7,4 inch (19 cm). Additional pictures of Caruso you find on my homepage : http://www.chopoli.com/featured.htm ( Please scroll down). Shippment will be insured and com...

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.