Completado:
«Aquello en lo que has trabajado tanto, ha alcanzado su culminación»
He aquí la grandeza de la Luna en su culminación, brillando intensamente y creando una silueta de un árbol. Este hermoso orbe nos recuerda que todos los ciclos tienen su tiempo de finalización y complitud lo cual inevitablemente será seguido por un decremento hasta que otro ciclo sea iniciado.
Ahora puedes complacerte al saber que cualquier cosa en la que has estado trabajando ha llegado a su punto culminante. Tal vez haya sido un ciclo relativamente corto o uno mucho más extenso. Sin embargo, independientemente del tiempo que haya tomado, has llegado al estado de complitud.
Permítete sentir el contento y la satisfacción de este logro. Es como cuando tomas una inhalación profunda y alcanzas el punto en el cual tus pulmones se sienten agradablemente llenos y tu cuerpo está listo para liberar la exhalación.
Es muy importante que no solamente disfrutes esta complitud sino que también sueltes y te permitas relajarte ante ellos así como cuando exhalas lenta y conscientemente. Las personas generalmente están ansiosas de apurarse al siguiente proyecto en la agenda sin dar un tiempo y un espacio adecuados para apreciar y honrar el ciclo natural de liberación que sigue el pico de resolución de un asunto.
Date el tiempo para relajarte y descansar antes de abordar la siguiente asignatura proveniente del Gran Espíritu.