Agua

 

Beautiful Ukrainian Creates Whimsical Children’s Portraits | Bored Panda

El agua será el mayor problema del mundo en el futuro. Ciudad del Cabo en Sudáfrica puede ser la primera ciudad importante que casi se queda sin agua. Pero se convertirá en un patrón recurrente y debemos aprender a honrarlo. El agua no solo es esencial para la vida. Lleva la luz de Cristo alrededor del universo, por lo que es el pegamento del universo. El agua simboliza la fuerza vital del planeta y todo lo que hay en él. Debido a que está infundido con Dios y la Luz Crística, es pura, inocente y dadora de vida, limpia y lleva amor cósmico. Conduce electricidad, sonido y vibraciones.

En la Edad de Oro de Petranium, la segunda Edad de Oro de África en este planeta, los seres trabajaron con el agua y entendieron cómo llevar sus cualidades a todos. En aquellos tiempos, el agua no se encontraba al azar. Los Seres etéreos de la séptima dimensión de Petranium trabajaron muy de cerca con los ángeles cósmicos y los dragones. Trabajando juntos podían dirigir las nubes para que la lluvia cayera cuando y donde fuera necesario. Cuando volvamos a conectarnos con los conocimientos y la sabiduría antiguos que se encuentran en el núcleo de África, y aprendamos a conectarnos nuevamente con la energía de los Maestros Elementales, los humanos podremos trabajar con ellos nuevamente para alterar el clima por el bien de la naturaleza, los animales y la humanidad.

Los seres que trabajan con el Agua

 

Hay cuatro poderosos seres espirituales que trabajan con agua y si les pides que la bendigan, elevarán su frecuencia a la quinta dimensión directamente a las células de tu cuerpo. Cuando estás en una ducha, baño, piscina u océano…

  • Llama al Arcángel Metatron para bendecir tu camino de ascensión.
  • Llama a los Unicornios para derramar bendiciones sobre tu vida.
  • Llama al Ángel María para llenarte de divino femenino.
  • Llama al Arcángel Butyalil para que te ayude a fluir con las corrientes de tu vida y a ver tu magnificencia.

Related image

El Agua y los Camellos

Apolo, que era un Sumo Sacerdote en la Atlántida, llevó a su tribu a Mesopotamia después de la Caída de la Atlántida. Él entendió particularmente sobre el agua, sus propiedades cósmicas y el arte del riego. Este conocimiento y sabiduría estaba codificado en los camellos y dromedarios que recuerdan el tiempo cuando los desiertos eran verdes y fértiles y cómo se mantenían así. Cuando las personas estén listas para recibir esta información, estos animales se las pasarán.

El futuro

A medida que avancemos hacia la nueva Edad de Oro en 2032, sucederán dos cosas. Primero, el clima será más extremo, por lo que la información sobre la conservación del agua y el riego será más necesaria y, en segundo lugar, la humanidad aumentará su frecuencia a la quinta dimensión, por lo que estaremos receptivos al conocimiento y la sabiduría que ofrecen los camellos y dromedarios.

Ellos esperan pacientemente que estemos listos.

~Fuente: Diana Cooper

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme tu Corazón!

2 comentarios

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.