El elemento fuego

Image result for angel del fuego

El fuego es uno de los elementos más poderosos. Es un formidable transmutador de menor energía, que permite que lo nuevo entre.

Si una casa se incendia puede ser un trauma terrible y, a menudo, una iniciación para los habitantes. Sin embargo, no sucede por casualidad y, a veces, se eliminan cientos de años de karma a través de esta transmutación y liberación poderosa.

Cuando los volcanes entran en erupción, las energías negativas que se mantienen dentro del planeta son liberadas y transmutadas.

Los incendios forestales transmutan viejas vibraciones dentro de la tierra, y pronto se regenera un nuevo crecimiento.

Así es como la Magia de los elementos nos ayudan a evolucionar y a tener nuevas oportunidades.

Tags: Fantasy art, dragon MZLowe Author verified link on 10/30/2017 Source: Skyrawathi@deviantART.com Artist: Aleksandra Skiba Title: Ligh carrierArcángel Gabriel y el fuego

El Arcángel Gabriel es el ser angelical a cargo del elemento fuego en general. Encontré esto sorprendente hasta que me di cuenta de que él está a cargo de la purificación y su llama divina blanca y pura puede transmutar energías más bajas incluso dentro de las células de su cuerpo.

Thor

Thor es el maestro elemental del fuego, bajo la dirección del Arcángel Gabriel. Él ha dominado el elemento de fuego. Él puede encenderlo, hacerlo brillar, moverlo, disminuirlo o extinguirlo. Él puede mandar el fuego con el poder de su mente y a menudo se lo conoce como el dios del trueno y las tormentas.

Dragones rojos, negros y dorados de Thor

Los dragones rojos, negros y dorados trabajan directamente bajo las órdenes de Thor. Están conectados con la parte ascendida del planeta rojo guerrero Marte, llamada Nigellay. Actúan como guerreros pacíficos espirituales en todo este universo, patrullando por todas partes para mantener todo en el orden correcto divino. Donde hay discordia, pueden consumir las energías negativas a su alrededor.

El oro dentro de sus campos de energía indica que usarán su poder y energía con sabiduría.

 

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme tu Corazón!

Un comentario

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.