Los dragones son seres de luz

Foto

¿Sabías que hay muchos tipos diferentes de dragones? Los dragones son seres angelicales que vienen a la Tierra ahora para despejar las energías más bajas y ayudarte a elevar tu vibración.

Los dragones son completamente de los reinos angelicales y trabajan con los arcángeles para ayudarte a ti y al planeta.

Cuando conoces a tu dragón personal, tu vida puede cambiar.

Diana Cooper dice que tu dragón ha estado esperando por mucho tiempo para conocerte y ayudarte. Cuando comprendas los elementos naturales con los que tu dragón está más fuertemente asociado, sabrás cómo pueden ayudarte, y conectarte con tu dragón hará que cambien para bien todo tipo de cosas en tu vida.

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme tu Corazón!

2 comentarios

  1. Cuando empezó esto de la pandemia, estábamos con mi madre en el patio bajo las higueras, yo no me sentía muy bien energéticamente, recuerdo verbalizar que esperaba que después de todo esto, cambiará el mundo, cuando derrepente sentimos con mi madre que “algo grande” pasa por arriba de las higueras, sentimos el ruido de la velocidad con la que paso, miramos inmediatamente y no había nada, nos miramos asombradas ya que las dos sentimos que algo grande paso, escuchamos cuando paso, más no vimos nada. En el segundo que esto ocurrió yo sentí una sensación en mi corona, arriba de mi cabeza, de hecho puse mis manos ahí, ya que algo había ocurrido paranormal que hizo algo en mí. Pensamos en un platillo volador, más eso no me sentía bien con mi sensación en mi cabeza. Luego yo le decía a mi madre que mi sensación a penas paso fue de una ala gigante, ahí mi madre dijo un ángel que nos vino a bendecir, eso me hacía sentir mejor, más no me dejaba con el misterio resuelto del todo. Al otro día, prendo el computador de mi hijo donde tiene un dragón de fondo de pantalla para conectarlo a la tele, lo conecto y mi madre al ver el dragón me dice: fue un dragón! Como de chiste, yo escucho, me fijo en el dragón y siento la certeza de que eso fue!!!!! Lo sentí por dentro, cerré mis ojos y recuerdo el momento y mis sensaciones, y si senti la certeza interna de que eso fue!!! Limpió mi corona, la activo, ya que después del suceso sentí unas ganas enormes de hacer una huerta, me sentí más armonizada y tranquila, por lo que se que algo bueno y mágico ocurrió, y ahora al leer la información que ustedes brindan, me lleno de amor y alegría ya que puedo dar fe de que existen en una dimensión distinta, pero en unión a nuestra dimensión. ✨🙌✨ Muchas gracias!!!! 🙏

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .