¿Conoces a los Esaks y Kyhils?

Image result for luciernagas

“Anoche vi grupos de elementales volando alrededor de mi casa y limpiando la energía. Parecían trabajar juntos con los murciélagos como si los murciélagos estuvieran mostrándoles dónde necesitaban trabajar. Se sentía como si sólo salieran y trabajaran por la noche. Siempre me llevé bien con los elementales y tengo un lugar especial en mi corazón para ellos. Sin embargo, no son del tipo de elementales con el que estoy familiarizada.

“Sé que la Tierra ha recibido más elementales en los últimos años … ¿Los ha visto o sabes quiénes y qué son? Estos elementales a los que me refiero eran muy pequeños, volando muy rápido y parecían un borrón transparente para mí, posiblemente debido a su velocidad o debido a su frecuencia vibratoria. Una vez creí ver una carita, pero no podía estar segura. Yo diría que son del mismo tamaño que un hada pequeña e incluso pensé que tal vez eran un tipo de hada que no había conocido antes, pero … simplemente se sienten diferentes. Les envié el amor de todos modos y les agradecí por mostrarse a mí.

“Si no fuera por los murciélagos, no creo que los hubiera visto.”                               ~ Birkan Tore nov/17

Nota de Diana:

Estos elementales que describo eran Esaks, pequeños elementales, más pequeños que las hadas que fueron invitados por los Arcángeles Butyalil que está a cargo de las corrientes cósmicas y Purlimiek, ángel de la naturaleza, para ayudar a limpiar las energías inferiores de la Tierra. Respondieron a su llamada y llegaron de otro universo. Es interesante que sean tan activos como se muestran en las fotos de Orbes, mientras que las hadas son como puntos, estos Esaks son como líneas pequeñas. ¡Gracias por toda la información, queridos Esaks! No me di cuenta de que trabajaban con murciélagos aunque es totalmente lógico. Y sí, los murciélagos son maravillosos guías espirituales. Son increíbles en muchos niveles y se manifiestan con sus hermosos corazones.

Los Kyhils hacen el mismo trabajo que los Esaks pero en el agua y llegaron a la Tierra al mismo tiempo.

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.