El Espíritu del Murciélago

Related image

“Desde mis vacaciones he estado prestando más atención a los murciélagos. Hice amistad con un pequeño murciélago marrón en México. Se quedó en nuestra habitación debajo de la palapa. Debo admitir que nunca antes pensé mucho en los murciélagos. Siempre pensé que eran lindos pero que sentían que querían alejarse de la gente. ¿Quién puede culparlos?

“Este pequeño tipo estaba radiando tanto amor que expandiría mi chakra del corazón cada vez que lo veía u oía que él hacía clic en la noche. Seguí enviándole amor y dejé la puerta del balcón abierta para que pudiera ir con sus amigos, pero él no se fue. De hecho, me mostró que había un agujero en el techo de palma y que podía irse cuando quisiera. Él estuvo con nosotros los 10 días completos. Pude sentir que su sonido de clic despejaba la energía de la habitación y, gracias a su presencia, no tuvimos que usar nada contra los mosquitos ya que no teníamos ninguno en la habitación.

“También, la primera noche allí me sentí abrumado por la cantidad de visitantes espíritus y pedí la ayuda de los ángeles para dormir bien por la noche, pero sentí que mi pequeño amigo murciélago me había ayudado, ¡es el guardaespaldas más pequeño del mundo!

“Gracias a él me conecté con los otros murciélagos al aire libre, tanto en el complejo habitacional como cuando íbamos a hacer excursiones en la naturaleza. Cada vez que se acercaban, podía sentir mi tercer ojo y chakras del corazón hormigueando con una energía tan hermosa. Sentí que me estaban ayudando a confiar en mi intuición y disipar cualquier temor o preocupación que pudiera haber tenido.”                           ~ Birkan Tore  sept/17

Los indios nativos de América del norte del murciélago desde tiempos remotos ya vieron  en el murciélago un ser muy  sensible a su entorno y por lo tanto, fue considerado un símbolo de la intuición, los sueños y la visión. Esto hizo que el murciélago se convirtiera en un poderoso símbolo de los nativos americanos y los chamanes medicina. A menudo, el espíritu de los murciélagos se invoca cuando se necesita de una energía especial llamada “la noche la vista”, que es la capacidad de ver a través de la ilusión o la ambigüedad para poder acceder  directamente a la verdad de las cosas.

El murciélago es  un símbolo de la comunicación, porque los nativos americanos observaron que el murciélago es una criatura altamente social. De hecho, el murciélago tiene fuertes lazos familiares. Son muy cuidadosos exhibiendo la comunicación verbal, el tacto y la sensibilidad a los miembros de su grupo.

El tótem murciélago es un gran y poderoso tótem para aquellos con inquietudes espirituales y místicas o que buscan la clarividencia, los poderes psíquicos y que quieren experimentar otros niveles de percepción.

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.