El Gran Cristal de la Atlántida

*

Como probablemente sabes, el Gran Cristal de la Atlántida era una computadora y generador avanzado que cayó en el centro del Triángulo de las Bermudas en la caída de la Atlántida. Fue energéticamente cerrado. El Gran Cristal también es un portal de alta potencia y ha sido protegido por dragones de agua durante diez mil años, solo ocasionalmente se encendió para su uso cuando el Consejo Intergaláctico necesitaba hacerlo.

En 2015, la frecuencia en la Tierra se elevó a un nivel tal que permitieron que el Gran Cristal se activara nuevamente. Los dragones liberaron su protección a su alrededor para que toda la fuerza de su luz estallara para iluminar la Tierra una vez más. Esto ha acelerado enormemente la ascensión de nuestro planeta.

Sin embargo, una de las maestras de la Fundación Diana Cooper, Jacqueline Mary Piper, me llamó la atención sobre el hecho de que el Gran Cristal estaba leve pero significativamente desalineado.

Cuando me registré, descubrí que efectivamente lo era y luego el espíritu me pidió que los maestros de la Fundación Diana Cooper se concentren en alinearlo. Estos trabajadores de la luz altamente entrenados y poderosos lo hicieron con gran efecto.

Ahora es simplemente un pelotón fuera del centro y el ajuste final debe ser llevado a cabo por los trabajadores de la luz en todas partes. Así que ahora me han pedido que solicite que la mayor cantidad posible de ustedes se concentre en esta puesta a punto fina para que el Gran Cristal pueda cumplir su gran potencial e iluminar en cascada a cada parte del planeta. Esto es necesario para asegurar que la Tierra esté lista energéticamente para 2032, cuando cada planeta, estrella, constelación y universo debe alcanzar su frecuencia deseada.

¿Participarás haciendo la siguiente visualización con intención y enfoque puro?

Image result for neptune dragons

Visualización para alinear al Gran Cristal con el Gran Sol Central

  1. Invoca a los poderosos Dragones Aguamarina de Neptuno de la 7ma dimensión.
  2. Invoca a los dragones de la Tierra, Aire, Fuego y Agua y siéntelos contigo.
  3. Encuéntrate en una cabalgata de luz con dragones, ángeles, arcángeles, tortugas, tiburones, rayas, ballenas, delfines y cardúmenes sobre bancos de peces. Esto está encabezado por los Dragones de Neptuno. Los Dragones de Neptuno llevarán a todos al Triángulo de las Bermudas.
  4. Aquí el Arcángel Joules te tocará con su brillante luz verde azulada. Relájate y recibe su bendición.
  5. Ahora puedes tocar y sintonizar el Gran Cristal de la Atlántida.
  6. Visualízalo en perfecta alineación con el Gran Sol Central.
  7. Mira o percibe que la luz que sale de él brota y luego cae en cascada para rodear todo el mundo.
  8. Imagina que las personas del mundo abren sus corazones y mentes a la luz y la reciben.
  9. Mira el mundo en un aura dorada.
  10. Regresa a donde comenzaste y permite que los Dragones Aguamarina de Neptuno te agradezcan por tu servicio al tocarlo para que pueda llevar más luz para la nueva Era Dorada.

Fuente: Diana Cooper (boletín junio 2017)

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.