Las Ninfas de los Árboles

 

Oak Queen

Las Ninfas de los arboles o de la madera son seres mágicos procedentes de las fuerzas de la Madre Naturaleza. Bellas, muy hermosas, con cabellos largos y cuerpos preciosos. Suelen ser encantadoras, cantan dulcemente y les gustan particularmente los sauces y los robles. A veces su piel tiene los tonos del tronco del árbol. Las margaritas son las flores favoritas .

Su creación es simple; la esencia natural de Ninfa crea un cuerpo y lo “habita”. Surgieron de un árbol llamado «Árbol de las Hespérides». Algunas de ellas iban al Jardín de las Hespérides para proteger las manzanas de oro que en él había. Pueden desparecer entrando en un árbol, como si atravesaran un portal tridimensional.

Los bosques donde solían habitar estas ninfas eran sagrados y prohibidos. Eran vigorosas y frescas como el árbol que guardaban , del cual tomaron su talla y por mimetismo su forma de tronco y raíces.

Las dríades no son inmortales, pero pueden vivir mucho tiempo. Las Ninfas de los árboles,  se creía que morían junto con los árboles en los que vivían y con los que habían llegado a existir. Por esta razón, las dríades y los dioses castigaban a los mortales que dañaban a los árboles.  Dañar el árbol de una dríada la daña también a ella, pero puede defender su árbol creando tormentas y rayos.

mujerarbol

Las criaturas elementales de los bosques y prados  antiguamente eran conocidos con los nombres de silvanos, dríadas, hamadríadas y faunos.
Estas hadas árbol se ofenden fácilmente si no se trata con respeto a sus árboles, así que la gente suele pedirles permiso antes de cortar cualquier rama. En Inglaterra, los granjeros tienen la costumbre de plantar prímulas a los pies de sus árboles para ser recompensados con una vida larga y próspera.
Abrazar un árbol y estar descalzo sobre la tierra de sus raíces es excelente para descargar energías negativas.
Lo más rápido es descalzarse y sentir como a través de las plantas de los pies se descarga energía hacia el suelo. Esta energía podemos visualizarla como proyectándola al centro de la tierra a través de raíces que salen de nuestros pies. Además agregamos la respiración consciente, absorbiendo energías de luz del ambiente en donde estemos y descargando por raíces al exhalar. Realizar este ejercicio durante unos 10 minutos. No olvides agradecer al árbol y a su Elemental su ayuda.

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.