Éter, el quinto elemento

el_nacimiento_de_la_luz-800x500

El éter era una hipotética sustancia extremadamente ligera que se creía que ocupaba todos los espacios como un fluido. En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico y todo lo relacionado con la espiritualidad y el misticismo. Era la quinta esencia o quinto nivel de vibración. El Éter era el alma del mundo y toda la vida emanaba de él.

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación. En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico y todo lo relacionado con la espiritualidad y el misticismo. El Éter era el alma del mundo y toda la vida emanaba de él. Éter es la energía de la que somos hechos con la que estamos conectados.

Aún tenemos que entender cuál es la naturaleza de esta quintaesencia. La fantasía a través del cine nos propone  sus sugerencias. En 1997 se estrena la película “El quinto elemento”, protagonizada por Bruce Willis y Milla Jovovich, y como siempre Hollywood esconde una verdad dentro de una ficción. Para el neófito, el quinto elemento era el personaje de Leeloo representado por Milla Jovovich, pero en realidad el quinto elemento era la extraña “luz” que emanaba de su interior y transmutaba toda la energía en amor hacia la humanidad y cuyo poder destruía el mal que se acercaba a la tierra para su aniquilación.

El Quinto Elemento (En francés: Le Cinquième Élément) es una película francesa (con co-producción de EE.UU.) de 1997, dirigida por Luc Besson, y que se encuadra dentro de la ciencia ficción, la acción y la comedia, deja en el espectador un mensaje de paz tan simple como valioso. “En la vida también hay cosas que merece la pena salvar. Cosas muy hermosas. Como el amor”. Eso decía el taxista volador Korben Dallas (Bruce Willis).

Fuente: http://www.revistac2.com/la-muerte-de-la-luz/

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.