Estaremos publicando algunas muy sencillas que tú puedes realizar en tu hogar para asegurarte un otoño abundante en salud, amor, dinero y felicidad.

Enciende una ramita de incienso de pino, de ciprés o de enebro, todos ellos protectores. Activa el altar, es decir, enciende velas y el incienso preferentemente los días de la Luna creciente durante el otoño. Luego, una vez a la semana durante todos los meses de otoño.
Mientras esté activado siéntate como mínimo diez minutos frente a él. Relaja tu respiración y visualiza todo aquello cuanto desees conseguir, desde el encuentro con un alma gemela o la reconciliación con un amor del pasado hasta la venta de una casa o la llegada de un nuevo trabajo. Es preciso que tu imaginación sea muy vívida.
Si quieres potenciar el efecto escribe en un papel tu anhelo, dóblalo en siete partes y déjalo en el altar dentro del cuenco. Cuando desees desactivarlo extingue la llama de las velas con un apagador o con tus propios dedos. No soples, pues la energía acumulada se iría con el viento.