¿Qué son los Animales de Poder?

Adelante. Podemos lograrlo.  Sin dudas. Sin temores.  La Superación es el sendero seguro hacia el buen cambio.

Así como al momento de nacer, nos rigen ciertos astros, y ciertas influencias, también nos rigen las influencias de ciertos animales. Estos animales se les llaman “Animales de Poder”, o también, “Tótem animal”.

Todos tenemos animales de poder que nos influencian o nos guían, pero no todos sabemos cuáles son. Y algunos ni siquiera se enteran de esto. Lo cierto es que a todos, en distintos grados nos atrae y nos causa admiración algún animal.

Algo importante en este tema es que los animales de poder no se eligen… ellos nos eligen a nosotros. Por lo tanto, a mí me pueden gustar mucho los gatos pero eso no significa que el gato esté entre mis animales de poder.

Los animales de poder son los animales que nos han elegido para inspirarnos y guiarnos en nuestras vidas. Esto lo hacen gracias a la influencia que solo ellos son capaces de producir en nosotros, por medio de la admiración que nos producen y de sus características y habilidades que poseen.
Cada animal posee características y habilidades propias de él. Esto, en gran parte de los casos hace que nosotros adquiramos características de ellos, como pueden ser, la inteligencia del Lobo, la perseverancia y resistencia del León, la amplitud de visión del Águila, etc.

Muchos de nosotros podemos estar toda una vida sin saber sobre este tema. Ignorarlo, tal vez, nunca lo hemos pensado ni considerado. Pero cuando comienzas a prestarle atención a este tema descubres que siempre ha habido algún animal que ha cautivado tu atención y admiración. En esos casos, puedes estudiar al animal, descubrir qué habilidades y características tiene, y cómo se comporta. Muy posiblemente sea parte de tus animales de poder.

¡Que la Magia Amorosa de la naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.