¿Cómo descubrir tus Animales de Poder?

Indian Wolfs

No existe un método específico para descubrirlos. Algunos de los métodos más utilizados son las meditaciones, meditaciones guiadas. Otros dicen que puede darse por sueños, o bien, simplemente sentir su influencia. A mí me ha sucedido que tengo una fuerte experiencia con algún animal. O se presenta a ti un animal que no es común que lo haga de esa manera.

Lo que yo te puedo aconsejar, es que partas conociéndote a ti mismo, tus habilidades y características propias. Luego, una vez ya teniendo claro esto sobre ti, pregúntate ¿cuáles son mis animales de poder? ¿Cuáles son?… Medita respecto a esto, piénsalo por días constantemente, pide saberlo y mantente atento a las señales. Debes estar muy despierto a escuchar, sentir y ver las futuras señales que se te presentarán.

Puede volar frente a ti un colibrí, deteniéndose justo frente a ti y luego salir volando. Puede atravesarse en tu camino. Presentarse la imagen del mismo animal tres veces. Soñar un sueño vívido. O maneras fuera de lo común de aparecerse en tu vida.

Recuerda siempre que nosotros no elegimos a nuestros animales de poder, ellos nos eligen. Y que tampoco son necesariamente los animales que nos gustan. Nuestros  animales de poder son animales que nos causan admiración, respeto, y asombro. Los animales de poder nunca deben ser considerados como una mascota, si bien nuestro animal de poder puede ser un gato o un perro, quien de verdad tenga esos animales de poder no tendrá una mascota, tendrá un amigo en cuerpo de gato o en cuerpo de perro.

Ojalá que puedas descubrir tus animales de poder. En lo personal diría que es posible para todos. Sólo que reconocerlos sucederá de diferentes formas.

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.