No existe un método específico para descubrirlos. Algunos de los métodos más utilizados son las meditaciones, meditaciones guiadas. Otros dicen que puede darse por sueños, o bien, simplemente sentir su influencia. A mí me ha sucedido que tengo una fuerte experiencia con algún animal. O se presenta a ti un animal que no es común que lo haga de esa manera.
Lo que yo te puedo aconsejar, es que partas conociéndote a ti mismo, tus habilidades y características propias. Luego, una vez ya teniendo claro esto sobre ti, pregúntate ¿cuáles son mis animales de poder? ¿Cuáles son?… Medita respecto a esto, piénsalo por días constantemente, pide saberlo y mantente atento a las señales. Debes estar muy despierto a escuchar, sentir y ver las futuras señales que se te presentarán.
Puede volar frente a ti un colibrí, deteniéndose justo frente a ti y luego salir volando. Puede atravesarse en tu camino. Presentarse la imagen del mismo animal tres veces. Soñar un sueño vívido. O maneras fuera de lo común de aparecerse en tu vida.
Recuerda siempre que nosotros no elegimos a nuestros animales de poder, ellos nos eligen. Y que tampoco son necesariamente los animales que nos gustan. Nuestros animales de poder son animales que nos causan admiración, respeto, y asombro. Los animales de poder nunca deben ser considerados como una mascota, si bien nuestro animal de poder puede ser un gato o un perro, quien de verdad tenga esos animales de poder no tendrá una mascota, tendrá un amigo en cuerpo de gato o en cuerpo de perro.
Ojalá que puedas descubrir tus animales de poder. En lo personal diría que es posible para todos. Sólo que reconocerlos sucederá de diferentes formas.