¿Quiénes son los duendes?

Duendes - Siro Galand #Duendes - #Siro galand – #Seres Protectores – #Protective Beings - #entidades mágicas - #Magical entities - #Duende – #Elf - #criaturas – #Creatures - #Mitología - #Mythology - #duen de casa – #duar de la casa – #Duar of the house - #goblin – #gobelin Di Siro GalandLos duendes son seres elementales de tierra (en este aspecto, estarían emparentados con los gnomos y los enanos). Cuando son visibles, se los suele describir como de baja estatura, a veces pequeños como ratones, o incluso prácticamente invisibles, otras veces de la talla de niños pequeños.

En cuanto a su comportamiento, son afines a la tierra: bosques, minas, metales, etc. Se los suele definir como “traviesos”, disfrutan gastando bromas, asustando a la gente, escondiendo cosas, o cambiándolas de sitio. En algunos casos pueden ser más amigables, e incluso favorecernos con su magia, darnos suerte, o proteger nuestras pertenencias.

Si en casa se pierden las cosas de una manera extraña, puedes decirles a los duendes que estás feliz que sean parte de tu hogar y que son bienvenidos y que les pides que, por favor, te ayuden a que las cosas no se pierdan y que las cosas perdidas aparezcan. Y agradéceles con amor.

Verás qué pronto aparecen esas cosas y que dejan de desaparecer de la vista.

No es fácil calcular cuántos tipos de duendes existen. Dada su naturaleza inmaterial y esquiva, hacer una clasificación completa y exhaustiva es una tarea inabarcable. Estaremos comentando más sobre estos maravillosos amigos en artículos posteriores.

¡Que la Magia Amorosa de la naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.