Meditación con el elemento Fuego

Como estoy un poco perra jajaja pues os copio una de las entradas que ya publique de los rituales y curiosidades de la noche de San Juan. Espero que todos vuestros deseos se hagan realidad.   …Vamos a imaginar el núcleo ígneo de la Tierra, sin el cual el planeta estaría muerto.

Vemos el sol, el astro rey de nuestro sistema solar, con su melena de fuego, calor y luz irradiando y desparramándose por todo este sistema, dando al planeta la temperatura justa y necesaria para el crecimiento en todas sus fases y formas.

Percibimos todos los espíritus solares, resplandecientes, maravillosos y los espíritus elementales que arden en todos los fuegos del hogar. Y vemos cómo bailan en ellos las salamandras.

Vemos la energía de nuestro metabolismo y cómo dependemos de los espíritus de fuego para su buen funcionamiento.

Vemos nuestro fuego anímico y nuestro fuego mental.

Vemos cómo, cada vez que demostramos valor y determinación, en vez de seguir los caminos fáciles y seguros, brillamos con luz propia.

El fuego, que todo lo purifica y lo transforma, siempre nos alumbra, nos da inspiración, nos da fortaleza y valor para alcanzar los ideales de nuestra vida.

Nosotros también somos fuego, lo necesitamos para crear nuestra vida, para llenarla de ritmo y de pasión, para poder renacer continuamente de nuestras propias cenizas, para transmutar la cólera, la ambición y el odio en serenidad, generosidad y armonía.

Vemos también el centro de la Tierra, donde permanentemente arde y se transmuta todo lo negativo que los humanos somos capaces de generar.

Ahora esto ya no es necesario y lo que vemos ahí, en ese núcleo central, es el corazón de Gaia, irradiando hacia la superficie las llamas ardientes de su amor por toda la vida.

Rodeando y protegiendo todo esto vemos al Arcángel Miguel, cuyo nombre significa Quién como Dios y quien es el Arcángel del elemento fuego y el Guardián de la Puerta del Sur.

También vemos a Djinn, el Rey de los elementales del fuego, custodiando y velando para que todo siga en orden.

Les saludamos a todos y nos comprometemos a mantener nuestro fuego interior vivo, alimentando con él al Fuego Cósmico, ese que nunca se apaga y permanece ardiendo por eones y eones de tiempo.

¡Que la Magia Amorosa de la naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.