Dragón anaranjado dorado para la elevación de consciencia

-COM- Crimson by ShadoDoragon

“Expande tu luz para la ascensión”

“Sé un guerrero pacífico. Ayuda a los necesitados. Recuerda tu magnificencia.”

“Los dragones naranja dorados de quinta dimensión forman parte del equipo de ascensión del Arcángel Metatrón. El Arcángel Metatrón está liderando a los individuos que están listos para seguir su camino. Al mismo tiempo, él está supervisando la ascensión de todo el universo.

Los dragones naranja dorados que trabajan para él traen el plano de ascensión de la quinta dimensión a la Tierra y llegan a aquellos de nosotros que estamos listos para hacer una diferencia.

Tan pronto como ven que la energía naranja dorada se despierta en nuestra aura, respiran dentro de nosotros para expandirla y acelerar nuestro viaje de ascensión.

Estos magníficos dragones demuestran dignidad, paz y poder con sabiduría. Son guerreros espirituales pacíficos, siempre dispuestos a ayudar y a alentar a los necesitados “.

Image result for metatron y los dragones

“Este mensaje te conecta con el iluminado Arcángel Metatrón así como con sus poderosos dragones ascendidos. Estás en tu camino de ascensión y dragones de color naranja dorado están vertiendo luz de alta frecuencia en tu aura para atraer la atención de los maestros, ángeles y unicornios que te guían.

Cuando este mensaje llega a ti es porque estos hermosos dragones sugieren que es hora de avanzar en tu camino de ascensión. ¿Necesitas meditar más? ¿O examinar y liberar cosas viejas? ¿O abrazar quién eres realmente y reconocer tu magnificencia?

Dile a estos dragones lo que necesitas para dar el siguiente paso en tu viaje a las frecuencias más altas y te ayudarán. Pídeles ayuda y ellos la proporcionarán. Son maravillosos compañeros y amigos “. *

~ Por Diana Cooper

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.