Dragones magenta impulsan la sabiduría de tu alma

Related image

“Te permiten hacer avanzar la sabiduría de tu alma”.

“Despiertan los recuerdos de tu alma y una mayor comprensión espiritual. Prepárate para la ascensión acelerada “.

“Los gloriosos dragones magenta de quinta dimensión nos acompañan en nuestro eterno viaje del alma mientras experimentamos y aprendemos de todos los universos, planes y dimensiones. A medida que viajan con nosotros, nos recuerdan que somos seres sabios y conocedores con mucho que ofrecer. Debido a que hemos pasado por los Velos de Amnesia, hemos olvidado quiénes somos realmente.

Tan pronto como los dragones magenta se conectan con nosotros, nos preparan para recordar nuestro rol único en este universo. Nos colocan en una extraordinaria y profunda llama rosada de amor, mayor comprensión espiritual y sabiduría.

Trabajan con el Arcángel Mariel, que está a cargo de los chakras estrella del alma de la humanidad. Los dragones preparan el camino para que el arcángel pueda despertarnos a un nivel profundo del alma. Una vez que nos hemos despertado, nunca podemos volver a vernos de la misma manera. Reconocemos quiénes somos realmente y traemos nuestra sabiduría del alma ”.

Cuando los dragones Magenta se presentan en tu vida te traen este amoroso mensaje: “Esta es una advertencia de ascensión acelerada. Un dragón magenta está aquí para recordarte que eres un alma iluminada que lleva mucha sabiduría. Te está ayudando a disolver cualquier velo de ilusión restante y preparándote para convertirte en uno iluminado. Ha llegado a ti ahora para recordarte que todo es amor, porque todos somos Uno. Es hora de ver todas las cosas con los sabios ojos internos de la verdad. Trata a todos como si fueran tú.

Tu guía es sentarte tranquilamente con tu dragón magenta y permitir que la puerta de tus vastos recuerdos del alma se abra. Cuando te reveles quién eres realmente, ayudarás a adelantar la nueva Edad de Oro “. *

~ Por Diana Cooper

¡Que la Magia Amorosa de la naturaleza Transforme Tu Corazón!

 

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.