“Aporta sanidad y abundancia cósmica”.
«La buena fortuna se acerca. Deja que tus pensamientos apoyen tu divina perfección».
«Alinéate con tu quinto plano dimensional «.
«Los dragones esmeralda son sabios sanadores que nos preparan para alinearnos con nuestro verdadero plano de quinta dimensión. Trabajan con el poderoso Arcángel Rafael, el ángel esmeralda a cargo del desarrollo del tercer ojo. Aclaran nuestro cuerpo emocional para dejarnos libres para amar, perdonar y abrir nuestros corazones.
Estos magníficos dragones también afinan nuestro cuerpo mental para que nuestros pensamientos apoyen nuestra perfección divina. Esto permite que Arcángel Rafael vierta luz verde esmeralda a través de nuestro cuerpo espiritual, de modo que nuestro cuerpo físico se alinee con todo lo que podemos ser.
También nos abren a la abundancia cósmica. Trabajando con el Arcángel Rafael, nos vinculan, a través de nuestro tercer ojo, a Júpiter y su aspecto ascendente, Jumbay. Éste es el planeta de la buena fortuna y recompensas beneficiosas. Las bendiciones que caen sobre nosotros pueden ser financieras, pero no necesariamente, y siempre son fortuitas para nuestro camino de ascensión.»
“Estos dragones te invitan a llenar tu aura con luz esmeralda para que los dragones esmeralda puedan ingresar a tus campos de energía fácilmente y consumir todas las energías que ya no te sirven.
Respira suavemente dentro y fuera de tu tercer ojo para que los dragones esmeralda puedan tocarlo y abrirlo. Comenzarán a quitarte los velos de la ilusión.
Esta tarjeta indica que estás listo para recibir sanación, amor y una cornucopia de cosas maravillosas, así que relájate en un nivel profundo e invita a estos magníficos dragones a traer buena fortuna a tu vida. Recuerda estar agradecido por todo lo bueno que se te presente ”. *