Tareas de los duendes de la Navidad

Image result for elves scandinavian legendLa función principal de los duendes de la Navidad, es fabricar y organizar los regalos que se darán ese año y cuidar a los renos del trineo de Santa Claus.

El resto del año, su función es ayudar a Santa a observar que los niños se porten bien para agregarlos a la lista de los que serán recompensados por su buen comportamiento a fin de año.

Cada lugar tiene su propia percepción de la función que tienen los duendes en la Navidad. En Estados Unidos y otros países como Canadá e Inglaterra la función de los duendes se resume a ayudar a Santa a repartir todo tipo de regalos para chicos y grandes sin importar qué se pida ya sea un auto, aparato electrónico o cualquier objeto que no necesariamente se haya creado en los talleres del Polo Norte.

En otros lugares, además de ayudar a repartir regalos convencionales, tienen un carácter travieso y hacen bromas a escondidas para divertir a los pequeños.

En la próxima navidad, sería bueno estar atentos para intentar sorprender a un duende cuando aparezca para depositar el regalo que le encomendó Santa Claus, con algo de suerte, se podría llegar a ver cómo es un duende en el siglo XXI.

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.