Preparando la Navidad con hadas en casa

Amy BrownEl momento mágico de la Navidad ya casi está sobre nosotros, y qué momento siempre es ser un niño en Navidad. Calles altas adornadas con luces brillantes, árboles decorados en todas partes y la cuenta regresiva diaria de anticipación con calendarios de adviento.

Los niños no son los únicos entusiasmados en esta época del año, las hadas navideñas también lo están.

¿Por qué no estarían? Ellos tienen sentimientos también.

Las hadas navideñas están llenas de expectativas esperando pasar la Navidad con tu familia, en tu hogar, en esta época mágica del año.

Imagina la emoción de despertarte el día de Navidad con la puerta de tu elfo o hada navideña.

Las hadas navideñas son geniales, se suman a la emoción de la visita de Papá Noel, el desenvolvimiento de regalos, la música, los chocolates y los olores de un asado navideño.

Pequeñas notas, pequeños regalos pueden ser dejados cada noche para tus hadas navideñas que te visitan y que adorarán ser parte de las celebraciones familiares.

La imaginación de tus hijos puede volverse loca en esta época del año, preguntándose dónde desaparece la hada después de visitarlos, hablar sobre los poderes mágicos que tienen y pensar en las preguntas que harían si se encontraran con sus hadas navideñas.

Image result for puertas de hadas en navidadPueden hacer dibujos, imaginar cómo es su hada, dejarles historias o poemas de Navidad. Esto fue escrito por Ruby el año pasado para su visitante especial:

La nieve está cayendo alrededor
Caída de copos de tierra en el suelo.
¿Hace frío afuera, mi pequeña hada?
Entra y lee mis historias.
Vuelas todo el día y descansas por la noche.
Mi hada navideña se queda hasta que amenece.
Descansa tu cabeza mi pequeña amiga
Te enviaré soplos con besos desde mi cama.

Otros niños nos han enviado fotos de las escenas que hicieron alrededor de la puerta de los elfos, usando el brillo mágico y las decoraciones navideñas, como el árbol de Navidad para las hadas para hacer que la Navidad sea especial para su pequeño visitante.

El momento mágico de la Navidad se está acercando rápidamente y qué maravilla de tener un hada en esta época del año. Preparándoles pequeños senderos adornados con luces parpadeantes, puertas de hadas decoradas en todas partes, iluminando el jardín donde tus hadas visitan cada día, la nieve y las heladas hacen que el mundo sea blanco y hadas navideñas de todas partes que esperan visitar tu hogar en esta época del año.

¡Que la magia Amorosa de la naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.