¿Cómo es que las hadas celebran la Navidad?

Image result for fairies on christmas¡Al igual que los adultos humanos cada Navidad, las hadas también se sienten un poco agobiadas y preocupadas por lograr que todas sus compras de Navidad se hagan a tiempo para la Navidad!

La reina Kate nos dice que a las hadas les gusta celebrar la Navidad como lo hacen los humanos visitando amigos e intercambiando regalos.

Sin embargo, hay un par de diferencias muy grandes entre una Navidad humana y una Navidad de hadas.

Las siguientes son las principales características de una celebración de Navidad de las Hadas:

cs5Las hadas no colocan árboles de Navidad dentro de sus casas, en lugar de eso, encuentran un cono de pino seco y lo decoran como un árbol de Navidad.

Las hadas no se acuestan temprano en la Nochebuena como lo hacen los humanos, de hecho se quedan esperando pacientemente sentadas en la chimenea esperando señales de Iridescence (el extremadamente poderoso polvo mágico de hadas usado por Santa Claus) rociando la chimenea como la señal de que el trineo ¡ha llegado!

A las hadas les encanta charlar con el Gran Hombre mientras entrega los regalos. Por supuesto, sabemos que a todos los niños les encantaría conocer a Papá Noel en la víspera de Navidad pero, si ves un hada o si ves a Papá Noel en la víspera de Navidad en tu casa, puede ser que pierdan un poco de la magia que necesitan para llegar a todas las casas en todo el mundo.

Image result for fairies on christmas

A Santa le encanta conocer a todas las hadas en las casas que visita. ¡Tienen grandes charlas! Como resultado, es probable que tu hada duerma hasta tarde en la mañana de Nochebuena para asegurarse de que él o ella tenga suficiente energía para la Gran Noche y, por supuesto, a la mañana siguiente para que puedan presionar sus orejas contra sus puertas para escuchar la emoción de todos los niños abriendo los regalos. La felicidad en un hogar humano en la mañana de Navidad es como una súper recarga de energía para tu hada.

Realmente se regocijan con la alegría y la felicidad que los humanos sentimos al hacer que tu hada se sienta súper fuerte.

¡Poco después de que te acuestas a dormir el día de Navidad, tu hada generalmente sale a reunirse con sus amigos y organizan su Fiesta de Hadas de Navidad! ¡Una fiesta de hadas navideña es similar a otros eventos de hadas donde comparten comida y cantan y bailan toda la noche!

Tu hada te estaría muy agradecida si pudieras dejar afuera para ellas lo siguiente en la noche de Navidad:

  • Pasas De Chocolate Cubiertas
  • Palomitas de maiz
  • Una col de Bruselas cruda o cocida – esto podría ser desagradable para ti, pero para las hadas son deliciosas!
  • Mini malvaviscos

Las hadas, como los humanos, aman darse regalos unos a otros.

Sólo que hay una gran diferencia: ellos nunca compran los regalos, siempre los hacen.

¿Recuerdas que te dijimos hace un tiempo que a las hadas les gusta coleccionar pedacitos brillantes que son descartados por los humanos? Pues esto es lo que usan para hacer regalos para sus amigos. Sin embargo, solo hay un problema que parecen enfrentar cada Navidad, ¡no tienen papel de envolver! Aquí es donde necesitamos tu ayuda como siempre.cs9

Cuando mamá, papá, niñera o abuela hayan terminado de envolver sus regalos, quizás podrías pedirles que, con los restos del papel de envoltura, te hagan algunos recortes cuadrados del tamaño de las hadas. Los cuadrados idealmente de este tamaño (ver en el lado derecho –>) se podrían recortar y dejar afuera de la puerta de tu hada. Esto sería una gran ayuda. Si no tienes papel de envolver, puedes usar papel de aluminio, papel blanco, papel de color o papel de colores y recortar a este tamaño.

¡Sabemos que tu hada estará eternamente agradecida y, por supuesto, siempre es bueno ayudarnos unos a otros en esta época del año!

¡Que la Magia Amorosa de la naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.