La Navidad y las Hadas

Image result for fairies on christmas

Es diciembre y el aire se está enfriando, la hierba y el suelo crujen y crujen, e incluso las hojas están brillando con la magia del invierno. El mismo Mundo está comenzando a volverse aún más mágico y místico, y al igual que lo hace, el velo entre nuestros reinos se adelgaza y nos invita a conectarnos de una manera aún más hermosa y sincera.

Los ángeles son seres de séptima a novena dimensión, pero ¿sabían que las hadas también son ángeles, en miniatura por diseño, ya que su función es cuidar de nuestras rocas, ríos, flores y vías fluviales? Van por muchos nombres, y son demasiado numerosos para enumerarlos aquí.

Me conecto con las hadas todos los días y me susurran su mensaje. “Te rodeamos”, dicen. “Cada vez que vas a la naturaleza, cuando sales a pasear, caminas o te paras en tu jardín, te vemos y volamos a tu alrededor como destellos de luz”.

Image result for fairies on christmas

“Queremos que nos pidas que te ayudemos a abrir para ayudarte a recordar la magia que sentiste de niño en esta época del año. Queremos acercarte más a tu verdadero yo, a tu verdadero yo mágico divino que no conoce límites. Ni siquiera los que tu realidad insinúa”

Las hadas tienen muchas leyendas y mitos que las siguen, la verdad del asunto es que son criaturas ligeras, a menudo sin género, que disfrutan mucho con el despliegue de una flor o el vuelo de un pájaro. Te ven como una bola de luz, y cuando tu luz es brillante se infiltran en tu aura y pueden verse como manchas de color rosa, azul y blanco. Les encanta jugar, y les encanta ayudarnos a recordar lo beneficioso que es para toda nuestra vida y las situaciones en las que debemos tomar tiempo para jugar.

La vez que tuve algo que resolver, y cuanto más lo pensaba, menos progresaba, mi hada personal ‘Elsie’ me instó a salir a caminar, era mediodía y tenía muchas cosas que hacer pero lo hice, y vi un arco iris, plumas, cristales en los setos y me sentí ¡tan mágica y tan ligera! Cuando llegué a casa, la respuesta estaba literalmente delante de mí y esto es algo que querían que compartiera contigo.

Fuente: www.ask-angels.com

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.