Durante siglos, los artistas psíquicos han dibujado o pintado dragones con notable consistencia. ¡Lo que vemos en las imágenes de los dragones es exactamente lo que parecen! Debido a que son del reino angélico, con corazones abiertos y generosos, tienen alas, porque las alas etéricas son extensiones del centro del corazón.
Puedes ver diferentes tipos de dragones en todas esas imágenes, y puedes sorprenderte y deleitarte con la variedad de colores que tienen y las energías que muestran.
«En una ocasión estábamos mi hermana y yo platicando por teléfono. Recientemente seres etéricos maravillosos nos habían comenzado a visitar. Repentinamente, las dos sentimos un cambio de vibración en el ambiente tanto de su lado como del mío y comenzamos a escuchar el canto de unas criaturas que sentíamos eran dragones. Aunque esperábamos que fuese algo peligroso y de miedo, en ningún momento percibíamos miedo. Decidí grabar esos sonidos que duraron más de 10 minutos. Yo sentía que era un mensaje, aunque no entendía qué decían, se percibía agradable. Intuitivamente veía salir de un vórtice de energía muchos dragones volando a nuestro alrededor. Después nos enteramos que son los amorosos dragones que están presentándose en la Tierra en estos tiempos.» ~ Claudia H. Monterrey, México 2018