Muchos cambios estamos experimentando para elevar la vibración del planeta

“Los años entre 2017 y 2025 son el momento de mayor agitación. Esto es cuando la mayor parte de la limpieza energética se llevará a cabo en el planeta a través de la Naturaleza y ciertamente la vimos el año pasado. Continuarán en 2019 las condiciones climáticas extremas y catástrofes naturales. Pero estos eventos unirán a las personas e incluso a los países y ese es el propósito de limpiar de esta manera.

“A medida que se revela más y más sobre los plásticos, el uso indebido de los materiales y cómo hemos abusado del planeta, los árboles y los animales, la gente comenzará a hacerse escuchar. Habrá protestas masivas y un cambio sutil pero fuerte en la forma en que elegimos vivir, trabajar y comer. Habrá más campañas para llevar a cabo reformas ecológicas y ambientales y algunos gobiernos comenzarán a escuchar.

“El verde comenzará a volverse más verde. La naturaleza comenzará a ser más valorada, los animales más apreciados. El dinero poco a poco comenzará a ser menos importante y la calidad de vida será más importante.

“Los supermercados, las grandes empresas y los bancos ya están disminuyendo y las fallas continuarán porque no están en línea con el paradigma de la quinta dimensión para la Nueva Era Dorada.

“Las empresas que trabajan por el bien común, las que están al servicio de los demás, ayudan a niños y animales, etc. sobrevivirán e incluso prosperarán. La cooperación, el equilibrio y la armonía son factores clave y nacerá un gran interés por reconocer todo esto.

“¡Habrá algunos espectaculares blips tecnológicos! Y nuevos avances tecnológicos increíbles. El Arcángel Miguel y el Señor Hilarión, el gran Maestro Iluminado, están trabajando para lograr que esto sea para el mayor bien de todos. Puedes ayudar al pedirles en oración o meditación que faciliten sólo los avances que son para el beneficio del mundo.

“La educación comenzará lentamente un proceso de cambio. Esto está siendo impuesto a las autoridades por las nuevas almas cuya energía y necesidades son muy diferentes a las de los niños de hace veinte y treinta años.

“El Arcángel Jofiel, el Ángel de la Sabiduría y Christine, su llama gemela, están influyendo en este cambio porque es importante que la educación se alinee con el diseño de la nueva Era Dorada. Nuevamente, cuanto más pidamos ayuda, más pueden hacer para tocar las mentes y los corazones de aquellos que están en posición de lograr esto.

“Y los servicios de salud colapsarán en algunos lugares por lo que los métodos naturales deberán ser explorados, aunque de manera muy tentativa. El Arcángel Rafael está sosteniendo el plan de salud de la quinta dimensión para el futuro. A medida que aumenta la frecuencia del planeta, los métodos naturales para mantener nuestros cuerpos en sintonía serán más efectivos.

“A medida que Estados Unidos entra en recesión económica, tendrá un impacto en el mundo y la gente comenzará a examinar sus prioridades.

“Así que este año es un año mágico de esperanza y expansión para aquellos en alineación con las frecuencias más altas. ¡Disfrútalo! Y recuerda que nada está escrito en piedra. Cuanta más luz elevemos en nuestras vidas y enviemos al planeta, más fácil será el viaje.”

~ Diana Cooper boletín de enero 2019

Y, conforme más conozcas y convivas con todos los que pertenecen al reino de la Naturaleza, a los hijos amados de la madre Tierra, más estarás en balance y más te moverás a través del bienestar y la plenitud.

Recuerda siempre ver la fotografía grande. No te limites a lo devastador porque todo tiene un propósito mayor y un final feliz. Siempre estarás protegido y guardado por las amorosas energías invisibles del Universo si te mantienes alienado al Amor y olvidas el miedo.

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.