Despertando a los dragones en Monte San Miguel Arcángel

Image result for dragon azul

Rosemary Stephenson tiene como misión y propósito de despertar y activar a los Gigantes Durmientes (Dragones) desde la costa oeste de Irlanda a través de Europa y el Mediterráneo hasta Jerusalén.

“He sabido durante 15 años que despertar y activar los Dragones en la línea Apollo Athena desde Skelleg Michael en la costa oeste de Irlanda a través de Europa y el Mediterráneo hasta Jerusalén es parte de mi Misión y Propósito de Alma en esta vida.

“También hago esto para otras áreas del mundo, pero me he centrado especialmente en esta importante línea y he estado en la mayoría de los sitios sagrados a lo largo de la misma.

“Recientemente me sentí atraída a ir a Mont St. Michel en Bretaña, en el noroeste de Francia, porque sabía que había un dragón que se despertaba bajo la roca gigante bajo el Océano Atlántico.

“Heather Thomas quiso acompañarme, así que partimos en el ferry de Portsmouth a St Malo, una encantadora ciudad costera encerrada dentro de un antiguo muro de piedra. Desde ahí fuimos a Rennes y luego a Mont Saint Michel.

“Nunca olvidaré la increíble sensación cuando nos acercamos al Mont St. Michel en el autobús. Fue tan místico y mágico. Cuando miramos por la ventana de la habitación de nuestro hotel, allí estaba a la vista. ¡Estaba magnetizada! Nos sentamos durante mucho tiempo bebiendo té y también bebiendo energía. Me sorprendió y me encantó ver que las autoridades francesas se habían abstenido de construir cerca de este Monte, razón por la cual la energía es maravillosa a su alrededor.

“La primera noche subimos por el camino sinuoso hacia la abadía en la parte superior, pasando por hermosos restaurantes franceses y tiendas turísticas de buen gusto. Nos sentamos en la abadía mientras los monjes rezaban. Luego tuvimos que irnos ya que era hora de su misa. Nos arrastramos a la habitación contigua, que para mí tenía una energía mucho más poderosa y hermosa y, aunque estábamos siendo acompañados por una dama de seguridad, no pude resistirme a intentarlo. Comencé a cantar medio esperando que me detuvieran a medio flujo, pero después de 2 minutos me detuve y la dama de seguridad que había sido bastante severa en su acercamiento solo sonrió y dijo “hermosa”. ¡Entonces ella rápidamente nos hizo salir del edificio!

“La tarde siguiente me llevé mis cuencos de cristal para ver si podía hacer un trabajo más sano. Necesitaba hacer el trabajo serio ahora para despertar al dragón. Justo antes de entrar en la iglesia pudimos ver un dragón en las nubes. Tenía que ser una buena señal.

“Solo hasta este último año me di cuenta que los Gigantes Durmientes que he estado despertando eran dragones. Tengo un Gigante que ha estado conmigo durante años en el jardín y me dijo que si hubiera sabido que eran dragones en ese momento, quizás nunca hubiera comenzado esta misión … ¡y estoy seguro de que tiene razón!

“Heather y yo entramos en la iglesia de San Pedro justo debajo de la Abadía y esperamos pacientemente a que otras personas se fueran. Luego, coloqué mis cuencos y comencé a cantar con ellos. Sabía que algo bueno estaba sucediendo mientras las gaviotas cantaban en “armonía” conmigo y el trabajo estaba hecho. ¡Era interesante que algunas personas regresaran para sentarse y escuchar, obviamente, disfrutando la energía también!

Los dragones aparecen

“Cuando volvimos a la habitación del hotel, hablamos sobre el maravilloso momento que ambos habíamos tenido y sentí como si las cosas realmente hubieran sucedido.

“Apagamos la luz y luego comenzó … un hermoso y brillante dragón azul medianoche comenzó a volar alrededor del techo de nuestra gran habitación. Brillaba como si tuviera estrellas brillando y brillando en su cuerpo. “Wow”, le dije a Heather, “creo que es una gran confirmación”.

“Luego, un gran dragón verde y dorado que era muy viejo y sabio entró por el patio y caminó alrededor de la habitación. Duró unos minutos y lo vi con los ojos completamente abiertos. Sabía que esto era una confirmación del mundo de los espíritus de que todo había salido según lo previsto y que el dragón (el Gigante Dormido) se había despertado en el Mont Saint Michel. ¡Misión cumplida!

“Voy a llevar un grupo a Mont St Michel y las piedras de Carnac en Francia durante unos días. Retiro en septiembre de 2019 con Diana Cooper. Haz clic AQUÍ para obtener más información sobre este viaje espiritual a través de las Montañas Rocosas.”        ~ Rosemary Stephenson

¡Que la Magia Amorosa de la naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.