¿Por qué están aquí los dragones y otros seres luminosos?

 En el período de 20 años comprendido entre 2012 y 2032, el planeta Tierra y todos sus seres tienen que ascender de la tercera a la quinta dimensión. Esto se debe a que nos estamos moviendo rápidamente de una sociedad egoísta y egocéntrica a una donde todos cooperan y trabajan por el bien más alto. Un cambio tan enorme no tiene precedentes en toda la historia, no solo del planeta, sino también del universo, por lo que necesitamos toda la ayuda que podamos obtener. Un llamado de atención ha salido de los universos en busca de ayuda con esta tarea monumental, y los dragones, Los que siempre han amado la tierra, han respondido con amor.

En las épocas doradas de Lemuria y Atlántida, había muchos dragones en la Tierra. Los dragones de cuarta dimensión siempre han estado con nosotros, aunque no en los números que están aquí ahora. Los dragones de quinta dimensión comenzaron a regresar en el Momento Cósmico en 2012 y recientemente sus números se han disparado. Los dragones increíblemente de alta frecuencia de la séptima y novena dimensiones comenzaron a regresar en 2015, cuando se abrieron muchos nuevos portales de alta frecuencia.

Todos estos dragones están haciendo un gran impacto en la conciencia de las personas en este planeta.

Dragones, ángeles y unicornios

Related imageDragones, ángeles y unicornios son parte de los reinos angélicos. Se originan en el corazón de Dios en lugar de la mente de Dios y no tienen libre albedrío. Su única voluntad es servir a la Fuente para el mayor bien de todos. Operan entre la cuarta y la novena dimensiones. Solo en los últimos años, a medida que más de nosotros nos hemos convertido en la quinta dimensión, hemos podido conectarnos con el aspecto de la novena dimensión de los reinos angélicos.

Dragones, ángeles y unicornios, todos trabajan en diferentes aspectos de la vida. Por ejemplo, si está comprando una casa, necesita un abogado, un agente inmobiliario y un agrimensor. Todos hacen algo diferente pero importante. Dragones, ángeles y unicornios son lo mismo. Los dragones despejan las energías inferiores y preparan el camino para que entren las frecuencias más altas, los ángeles y los arcángeles cantan sobre nosotros y encienden nuestro camino, y los unicornios vierten luz y bendiciones de alta frecuencia sobre nosotros.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.