Los Unicornios vienen de la séptima dimensión

Beauteous blue-i-corn in the lupine!

Los unicornios son caballos casi siempre blancos con la más pura energía de amor de la séptima dimensión que han regresado a la Tierra por primera vez desde la Atlántida para ayudarnos con nuestra ascensión, con la elevación de conciencia.

Son conocidos como lo más puro de los puro y tienen cualidades de amor, paz, calma, amabilidad, esperanza, majestad, cuidado, magia y misterio. Ellos vendrán a ti cuando estés listo, ayudándote también a desarrollar tus cualidades de unicornio.

Tienen cuernos de luz en espiral que irradian de sus frentes a través de los cuales dan sanación, alegría e iluminación. La luz de un unicornio es tan poderosa que entra en ti gradualmente, en ondas, sólo lo que puedas sobrellevar en cada momento.

Los unicornios otorgan los deseos del alma, esas cosas que te satisfacen profundamente y te ayudan a cumplir tu contrato de pre-vida.

Cuando piensas en un unicornio, despierta una energía dentro de ti que te alinea con reinos superiores. Y, si te encuentras con uno en sueños o meditaciones, tu alma se conecta a la energía del unicornio y se producen grandes cambios.

Recuerda que, si a menudo piensas en los unicornios y tienes el deseo de ayudar al mundo, pronto estará contigo al menos un unicornio.

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.