Una carta enviada por la Sirena Melany a los niños de la Tierra

Si tienes hijos o sobrinos o niños a tu alrededor, léeles esta carta. ES importante.

artist: Shirley Barbers

Travelling Companions

Hola, mi nombre es Melani, tengo seiscientos cuarenta y siete años. Vivo en las profundidades del magnífico Océano Atlántico.

Ustedes, niños de la Tierra, pueden conocerme como una Sirena. Tengo el pelo largo y rizado dorado que cae hasta mi cintura, tengo brillantes ojos azules y mi cola de pez es de un verde intenso con diseños azul oscuro y rosa brillantes en forma de remolinos.

Viviendo en lo profundo del océano, estoy rodeada de las criaturas marinas más hermosas y exóticas. Nado todos los días con bancos de peces dorados. Los rayos del mar vuelan por el agua a mi lado como pájaros volando por el aire. Tengo muchos amigos tiburones, los tiburones son muy amorosos y, sin embargo, tan mal entendidos por los humanos. Pasé gran parte de mis días tumbada en islas rocosas con mis amigas focas jugando a las aves marinas y los mariscos. El tiempo que paso con mis amables amigos delfines y ballenas trae mucha luz y alegría a mi ya maravillosa vida.

Travelling Companions

Amo mi vida bajo el mar, por eso he venido a compartir este importante y muy serio mensaje con ustedes.

El océano se ha sido contaminando ampliamente en los últimos años. Con cada año que pasa me he estado preocupando y asustando más por mis amigos las criaturas marinas, ¡las pruebas que algunos humanos les están haciendo pasar es indecible!

Una noche, el año pasado, estaba inconsolable después de descubrir lo que le pasó a otro de mis amigos delfines, ¡lloré tanto que pensé que llenaría con mis lágrimas otro Océano Atlántico!

De repente, de la nada una luz increíble que brillaba hacia mí. Era un delfín ángel que brillaba con luces brillantes doradas y blancas. Ella me dijo que su nombre era Miriam, me pidió que secara mis lágrimas porque mi amiga había sido llevada a un lugar mucho más hermoso y no debía preocuparme. Luego, me preguntó si ayudaría a proteger a mis amigos criaturas marinas y a limpiar el desorden en el océano. ¡Acepté con deleite! ¡Haría cualquier cosa para ayudar a mis amigos!

Ella me enseñó un montón de trabajo de energía mágica para compartir con mis amigos para protegerme de la contaminación del agua y me pidió que compartiera todas mis historias y mensajes con ustedes, los niños de la Tierra, ya que tienen el poder de ayudar.

¡Ustedes son los futuros líderes de la Tierra y tienen la opción de tomar decisiones más sabias, humanas y compasivas, que creo que con todo mi corazón lo harán!

Travelling CompanionsMe gustaría compartir algo de la magia que me enseñó, ya que creo que esto funcionará tan bien para ti como para mis amigos criaturas marinas. Pidió que todas las criaturas marinas se imaginen a sí mismas dentro de una magnífica estrella dorada de seis puntas, similar a las estrellas que dibuja en sus libros escolares, pero mucho más grandes, tan grandes e incluso más grandes que sus cuerpos. Explicó cómo esta estrella dorada de seis puntas mantendría seguros sus cuerpos energéticos, los mantendría en la frecuencia del amor incondicional, la armonía, el equilibrio, la verdad, la alegría y la risa, por lo que, si nadaran en espacios contamindaos, sus cuerpos energéticos no se contaminarían. Ella dijo que esta estrella de seis puntas también es conocida como estrella de protección de los Metatrones.

Arcángel Metatrón es conocido como el “Rey de los Ángeles”, ¡así que puedes adivinar cuán poderosa es su estrella de protección!

Miriam dijo que esta magia funciona de la misma manera para ti. Si imaginaras una estrella dorada de seis puntas girando a tu alrededor antes de caminar por un lugar con mucha carga de energía negativa, por ejemplo, ira, frustración y dolor, tu cuerpo energético, tu aura, no absorbería las energías pesadas.

He estado enseñando esta magia a muchas criaturas marinas, ya que es muy necesario con la cantidad de contaminación en el océano, y realmente funciona. ¡Comenzaría a practicar esta magia todos los días si fuera tú!

Travelling CompanionsSimplemente pídele a tus ángeles cada mañana y cada noche que te coloquen dentro de la estrella dorada de seis puntas e imagina que está girando a tu alrededor. No tienes que imaginarlo durante todo el día, sólo debes saber que siempre te rodea y protege tu campo de energía y recuerda pedirlo todas las mañanas y noches. Tal vez puedes hacer un dibujo de una estrella de seis puntas y colocarla junto a tu cama para recordarlo.

Esta magia en particular se basa en la geometría sagrada. ¿Sabías que toda la magia es solo ciencia que aún no se ha probado en el plano terrestre?

Miriam me enseñó mucha más magia, tengo muchas enseñanzas que compartirte. Continuaré compartiendo esta magia y mis historias con ustedes, niños de la Tierra, ¡y les pido que continúen cuidando y protegiendo el océano y a todas las criaturas marinas que viven allí en sus corazones!

Esperamos con interés el día en que los niños de la Tierra produzcan un océano limpio y próspero, un océano digno de la Era Dorada.

Estaré en contacto nuevamente pronto con más mensajes y magia.

Bendiciones del océano azul y dorado,

Tu sirena amiga Melani xxx

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.