Los Unicornios de la 9a dimensión están entrando al planeta

Related image

Los unicornios son los más puros de los más puros e iluminados seres angélicos y pueden curarte, verter en ti las cualidades que necesitas para el amor y el éxito y te colmarán de verdaderas bendiciones. Olas de ellas están llegando a la Tierra ahora listas para iluminarte y transformar tu vida cuando te conectas con ellas.

En la época dorada de Atlantis, todos conocían su unicornio personal, quienes ayudaron a mantener su frecuencia alta y mantuvieron sus aspectos mentales, emocionales, físicos y espirituales en un equilibrio total.

En estos tiempos es muy posible que te conectarás con los unicornios de 9ª dimensión que ahora entran en el planeta. Durante un increíble viaje de visualización, tu hermoso unicornio personal te ofrecerá curación mental, emocional, espiritual y física.

La energía del unicornio blanco puro es una de las frecuencias más altas que operan en todos los universos. Los unicornios entran en este universo a través de la Puerta Interestelar de Lyra, que es supervisada por el Arcángel Cristiel.

Los unicornios se conectan contigo a través de tu Chakra Causal. Cuando tu Chakra Causal está abierto, tienes acceso al mundo angelical. Seguramente en sueños o en tus meditaciones visitarás el reino de los unicornios más allá de la Puerta Interestelar de Lyra. Tu chakra causal se abrirá y despertará para que puedas conectarte con todo el reino de los ángeles.

Tu unicornio te llevará a bañarte en la frecuencia más alta de la Luz de Cristo a la que podemos acceder cuando estamos en meditación profunda y esto se lleva a cabo en un Globo de Oro en Lakumay.

Los unicornios también te ayudan a eliminar los Velos de la Ilusión que cubren tu tercer ojo y retirarán o disolverán algunos o todos estos Velos para permitirte pasar a la iluminación superior. Entonces podrás ver tu mundo y el planeta desde una perspectiva iluminada superior.

Cuando conectas con esta pura y superior energía, recibes la bendición de unicornio para que puedan tener lugar transformaciones inimaginables. Espera magia y llenarte de luz.

Si ya conoces tu unicornio, se conectará contigo a una frecuencia más alta que antes y posiblemente con un nombre diferente de vibración.                                   ~ Diana Cooper

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.