Cuarzo rosa para sentirte amada

El cuarzo rosado tiene una energía suave que permite sanar las dolencias del corazón y angustias emocionales a partes iguales. Es un regalo ideal para aquellas personas a las que queramos enseñar a tener amor propio.

Al igual que su nombre lo indica, se trata de una piedra de color rosa, dentro del grupo de los cuarzos, y se la considera una de las piedras más energéticas que existen. Sus significados son: amor, calidez y compasión. Mucha más información sobre la gemoterapia: las propiedades del cuarzo rosa.

Significado del cuarzo rosa

Todas las piedras tienen su significado, y el cuarzo rosa no es la excepción. Se lo relaciona a todo lo que tiene que ver con el corazón y es habitual colocarlo debajo de la almohada en la cama matrimonial para ayudar a enfrentar los problemas y mantener a la pareja feliz. Se trata de una piedra translúcida y un poco turbia que puede ir del rosa pálido al rosa intenso.

Además, tiene la capacidad de lidiar con los sentimientos, no sólo de amor, sino también para el dolor. Es excelente llevar un cuarzo rosa en el bolso o en algún sitio de la casa como calmante. También puede ayudar a elevar el autoestima y a sentirse amado, para rejuvenecer la piel y preservar la belleza.

En cuanto a los signos del zodíaco, el cuarzo rosa  se identifica con Tauro y Libra. Y su chakra principal es el corazón.

Image result for terapia con cuarzo rosa

Propiedades curativas del cuarzo rosa

Al ser una piedra relacionada al corazón, aumenta los beneficios para este órgano. Es ideal para mejorar la circulación de la sangre y evita problemas cardiovasculares. Por sobre todas las cosas, el cuarzo rosa es usado para calmar la ansiedad y el estrés de las personas. No debe ser utilizada como un tratamiento médico, sino que ayuda en el proceso de curación. Es bueno también para reducir la presión arterial elevada.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

 

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.