Los Dragones Galácticos regresando para ayudarnos

Los dragones son magníficos seres sabios y centrados en el corazón y son de los reinos angélicos.

Sus alas indican que sus corazones están abiertos.

El Consejo Intergaláctico, bajo la dirección de la Fuente, eligió su forma de reptil para que pudieran deslizarse fácilmente a través de las dimensiones y entrar en espacios a los que otros seres no podían acceder.

Durante eones han servido a lo largo de los universos y son parte de nuestra historia antigua. Esto significa que un conocimiento de ellos está codificado en nuestros recuerdos. A medida que regresan para ayudarnos, esta memoria está avanzando para que sea más fácil vincularlos.

En el momento en que piensas en un dragón o en cualquier ser angelical, en ese momento ellos vienen a ti. Sólo confía en que eso sucede y así creas una conexión con ellos. Si deseas afinar esto, es como encontrar una emisora ​​en una radio antigua. Necesitas concentrarte y escuchar mientras sintonizas las longitudes de onda. Te preparas para esto con meditación, visualización, oración y todo tipo de trabajo espiritual hasta que queda clara.

A medida que la Tierra asciende para tomar su lugar legítimo en el universo para la nueva edad de oro, los dragones galácticos se conectan con nosotros una vez más. Vienen a nosotros desde las diversas estrellas y planetas, trayendo conocimiento, amor y luz para ayudar a nuestra transición a dimensiones más altas.

Los sumos sacerdotes y sacerdotisas de la época dorada de la Atlántida solían conectarse con las estrellas para traer de nuevo la sabiduría estelar a la Tierra y esto ayudó a llevar a la civilización al estado legendario que logró. Los dragones galácticos les ayudaron y, desde 2015, estos increíbles dragones de alta frecuencia han podido conectarse con los humanos.

Los dragones de diferentes estrellas y galaxias nos están trayendo nuevas tecnologías, entendimientos, conocimientos avanzados y pueden tocar chakras específicos con energías y códigos que aceleran su crecimiento y ascensión espirituales.

Me encanta trabajar con los dragones galácticos. Son tan claros y directos en su enfoque e intenciones puras. Cambian nuestras energías cuando trabajan con nosotros de una manera increíble.

~ Diana Cooper boletín de febrero 2019

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.