Te quiero compartir una de mis más lindas experiencias con las Hadas.
Desde el 2018 hemos estado trabajando en este proyecto que me emociona mucho: el Curso de Hadas Gratis. ¡Me encanta! y me emociona conocer más del tema y escribir y preparar el material, grabarlo, editarlo, diseñar la página donde quedará publicado, buscar la fotografía adecuada (o más bien permitir que me encuentre… jajaja). Es verdaderamente lindo hacerlo.
La noche del 16 de junio del 2018, estando profundamente dormida y habiendo estado trabajando ese día ampliamente en este proyecto, escuché claramente (¡y eso fue lo que me despertó!) una dulce música.
Primero, escuché como un arpa, luego un violín y, después, una flauta.
No recuerdo la melodía pero el sonido de los instrumentos los recuerdo claramente. El sonido me despertó a las 4:40 de la madrugada.
Luego, pequeños espacios como salpicando algunas notas de su música. Estaba feliz. El resto de la noche soñaba que no debía olvidarlo para anotarlo y compartirlo más adelante.
Y, por la mañana, cuando busqué el significado del mensaje en el Libro Números Angelicales (nota que es un libro sobre ángeles) en relación al número 440 me encontré con esto:
«Dios y las hadas te aman mucho y te están ayudando a través de esta situación.»
¡Gracias, hadas! ¡las amo! ~ Vicky Flores
Thanks for a ggreat read