Lemuria fue la cuarta edad de oro en el planeta. El primero fue Angala, que fue el nacimiento dorado de la Tierra, cuando los ángeles cantaron en la visión de la Fuente de este nuevo planeta.
El segundo fue Petranium, la edad de oro de África, cuando los seres, que eran etéreos, eran de séptima dimensión, con poderes extraordinarios. La tierra en ese momento era verde y exuberante para que los seres pudieran controlar el clima y mover los minerales para utilizarlos.
La tercera edad de oro fue Mu, que estaba en el Pacífico. Los etéreos seres de la cuarta dimensión de Mu aún conservan la sabiduría de esa época en una llama azul aguamarina de los Arcángeles Miguel y María en la Tierra Hueca y los Centros Huecos de los cuatro planetas de ascensión, Sirio, Neptuno, las Pléyades y Orión. Una vez que estemos totalmente en la quinta dimensión, podremos acceder a esta sabiduría.
Lemuria fue la cuarta edad de oro en el planeta. Realmente fue una vasta fuerza de energía de quinta dimensión sanadora que se movió alrededor del universo y sanó todo lo que tocó. Al final de
Lemuria, la energía creó los maravillosos cristales de sanación específicamente para que los usáramos durante este período de veinte años entre 2012 y 2032. Luego, los seres recibieron permiso para hacerse físicos y encarnaron en Australia como la cultura aborigen con su enorme comprensión y amor a la tierra. Las culturas antiguas maoríes, polinesias, tribales africanas y hawaianas también se vinculan con Lemuria.
El recuerdo de Lemuria y su sabiduría está en manos de colibríes y aves migratorias, quienes propagan la curación.
Cuando te encuentres con un colibrí, recuerda la gran misión que tiene y cómo tan pequeña y frágil criatura es capaz de divulgar a través de nuestro planeta la curación y sanación del espíritu para ayudar a la elevación de la frecuencia vibracional que estamos experimentando ahora.
Gratitud seres de Luz!! Por transmitir con simplicidad la magia.Amor Divino 🙏