Los colibríes transmiten la sabiduría de Lemuria

Lemuria fue la cuarta edad de oro en el planeta. El primero fue Angala, que fue el nacimiento dorado de la Tierra, cuando los ángeles cantaron en la visión de la Fuente de este nuevo planeta.

El segundo fue Petranium, la edad de oro de África, cuando los seres, que eran etéreos, eran de séptima dimensión, con poderes extraordinarios. La tierra en ese momento era verde y exuberante para que los seres pudieran controlar el clima y mover los minerales para utilizarlos.

La tercera edad de oro fue Mu, que estaba en el Pacífico. Los etéreos seres de la cuarta dimensión de Mu aún conservan la sabiduría de esa época en una llama azul aguamarina de los Arcángeles Miguel y María en la Tierra Hueca y los Centros Huecos de los cuatro planetas de ascensión, Sirio, Neptuno, las Pléyades y Orión. Una vez que estemos totalmente en la quinta dimensión, podremos acceder a esta sabiduría.

Lemuria fue la cuarta edad de oro en el planeta. Realmente fue una vasta fuerza de energía de quinta dimensión sanadora que se movió alrededor del universo y sanó todo lo que tocó. Al final de

Related image

Lemuria, la energía creó los maravillosos cristales de sanación específicamente para que los usáramos durante este período de veinte años entre 2012 y 2032. Luego, los seres recibieron permiso para hacerse físicos y encarnaron en Australia como la cultura aborigen con su enorme comprensión y amor a la tierra. Las culturas antiguas maoríes, polinesias, tribales africanas y hawaianas también se vinculan con Lemuria.

El recuerdo de Lemuria y su sabiduría está en manos de colibríes y aves migratorias, quienes propagan la curación.

Cuando te encuentres con un colibrí, recuerda la gran misión que tiene y cómo tan pequeña y frágil criatura es capaz de divulgar a través de nuestro planeta la curación y sanación del espíritu para ayudar a la elevación de la frecuencia vibracional que estamos experimentando ahora.

¡Que la magia Amorosa de la naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.