¿Crees en las Hadas?

HADAS@Aunque nunca hayas visto una, ellas existen. Son pequeños seres luminosos que acostumbran vivir en los bosques, en los ríos de aguas claras, en las montañas, en los valles, en los viejos árboles o quizá entre las rosas, espiándonos con una gran sonrisa; llevan una varita que despide infinidad de chispas luminosas, les molesta mucho el ruido y la contaminación; son seres dulces y traviesos.

Tienen un cuerpo cubierto por una luz dorada, tornasolada y transparente. Sus alas son traslúcidas y se agitan con gran rapidez. Se dice que las Hadas no necesariamente utilizan las alas para volar ya que, como los duendes, poseen poderes y pueden hacerlo por sí solas.

La materia de la que están hechas las Hadas es sutil, etérea, traslúcida u es así, bajo esta apariencia, que se les puede ver, sólo cuando se dignan mostrarse a los humanos pero, cuando permanecen invisibles, entonces se muestran situadas en el plano astral pudiendo vernos ellas y nosotros no.

Por su naturaleza etérea, el Hada puede variar de tamaño a voluntad; para adoptar una nueva forma, el Hada debe concebirla con claridad y fijarla firmemente en su conciencia ya que, tan pronto como abandona la idea. vuelve a su estado normal.

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.