Las gemas con la energía de Unicornios y Arcángeles elevan nuestra vibración

Zafiros, esmeraldas, rubíes, diamantes y perlas son la energía física de los Arcángeles. Por ejemplo, un zafiro contiene la luz del Arcángel Miguel con la energía de los rayos rojos, azules y dorados que crean su azul índigo profundo. Antiguos reyes y faraones solían usar joyas intencionalmente para permitirles conectarse con seres celestiales y aprovechar su poder y sabiduría.

Ahora hemos pasado a un nivel superior. Estoy tan emocionada de que los arcángeles hayan sugerido que estamos listos para abrazar la mayor frecuencia etérica de estas gemas. Nos permitirán trabajar con ellos hasta una frecuencia de novena dimensión.

El zafiro, la esmeralda, el rubí y el diamante contienen facetas que eliminan los viejos patrones y energías no deseados para que podamos acceder a las cualidades angélicas concentradas a una frecuencia mucho mayor.

La perla es diferente. Es un orbe que lleva la frecuencia de los arcángeles Cristiel y Julios. Ambos ángeles fluyen con la luz de Cristo.

Ahora bien, los Unicornios han acordado agregar su luz blanca pura, para que fluya a través de las gemas etéricas y a través de ti. La energía es impresionante.

~ Fuente: Diana Cooper

¡Que la Magia Amorosa de la naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.