La magia de la forma de las piedras

Related image¿Qué poderes especiales tienen las piedras preciosas como el rubí y el zafiro estrellado? ¿Acaso una piedra con forma de corazón tiene el poder para atraer el amor? ¿Cuál es el significado mágico de las rocas redondas, cuadradas y triangulares?

Las piedras naturalmente creadas vienen en formas arbitrarias hasta cristales hexagonales. Cuando están expuestas en la tierra, la acción del viento y el agua altera su apariencia, produciendo muchas veces formas reconocibles.

O, cuando se recogen, se rompen en piedras más pequeñas o son extraídas de la matriz en la que se formaron. Más tarde, en las manos de un lapidario, son pulidas, cortadas y facetadas, todo lo cual obviamente altera aun más su forma original.

Con frecuencia, las formas de las piedras revelas sus poderes mágicos a quien está bien informado. Se cree que las piedras con forma específica creadas a través de procesos naturales son más poderosas que las que se moldean artificialmente. Esas piedras tienen un profundo significado mágico.

En el Perú, los chamanes usan estas piedras en sus rituales. Muchas tribus de indios americanos utilizaban las piedras con formas de animales como amuletos y en sus rituales. Sin embargo, en la actualidad muy pocas veces se toma en cuenta la magia de las formas de las piedras.

si encuentras una piedra en una forma peculiar, ¡deja que te hable! ¿qué aspecto tiene? siente sus energías y trabaja con ella para descubrir sus poderes.

En realidad tú no eres quien encuentra la piedra. ¡Es la piedra la que te encuentra!

cuando se trabaja con piedras de formas naturales, el tipo de piedra no es tan importante como su forma. a menos que decidas lo contrario.

¡En la forma yace la Magia!

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.