El verano está aquí y junio promete ser un mes más suave y pacífico. Tenemos una Luna Llena llamada Luna de Fresa el 17 de junio, que anuncia la abundancia y la dulzura. Se siente como el momento de llamar a esas cualidades después de la turbulencia del año hasta el momento, aunque sea por un corto tiempo.
El viernes 21 de junio es el Solsticio de verano y hablaremos sobre la importancia de esto, especialmente sobre cómo el Sol, en alineación con el Gran Sol Central, está conectado a nuestro Chakra Base de Unicidad y Manifestación.
La importancia del solsticio de verano
Este es el día en que el sol está más alto en el cielo, marcando la mitad del tiempo de calor e iniciando el verano en el hemisferio del norte.
Así como todos tenemos chakras en nuestro cuerpo, las estrellas y los planetas son los centros de energía espiritual del universo y el Sol es un chakra ascendente increíblemente poderoso. La luz de la fuente brilla directamente a través de la Puerta Estelar de Helios, el Gran Sol Central de este universo, que la hace pasar por nuestro Sol. A medida que la Tierra comienza a ascender, la luz que recibimos, que contiene información espiritual, conocimiento y sabiduría, se vuelve más intensa. Todo está alineado en esta fecha con el Gran Sol Central, por lo que recibimos una descarga de luz cósmica superior.
El Sol está conectado directamente a nuestros chakras del ombligo. Aquí se asimila gran parte de la luz espiritual del Sol. Tu Chakra Sacro ( a nivel del ombligo) es uno de tus chakras ascendidos que se cerró en la caída de la Atlántida porque se usó mal su poder. A medida que avanzamos hacia la quinta dimensión, este chakra está despertando y sus poderes están siendo devueltos. Es por esto que, la energía que viene a través del Solsticio de Verano, el Sol es tan importante. El Ombligo es el centro anaranjado brillante, cuidado por el Arcángel Gabriel.
Al igual que con todos los chakras, las cámaras en tu interior te llevan en un viaje. El del Ombligo te lleva desde un sentimiento de aislamiento e incapacidad para relacionarte con los demás hasta un sentimiento de cordialidad y respeto mutuo para dar la bienvenida a la comunidad y a la Unidad. Cuando este chakra se eleva a quinta dimensión, se convierte en un hermoso color naranja brillante y puede expresar su capacidad creativa y artística.
El Ombligo es también un chakra poderoso para la creación y la manifestación. Los Atlantes crearían su visión aquí, luego la llevarían a la Estrella del Alma donde la irradiarían a una frecuencia muy alta de modo que atrajera rápidamente las energías necesarias para llevarla a la fisicalidad.
El chakra sacro tiene dieciséis cámaras o lecciones, el Ombligo también tiene dieciséis. Están englobados en una gran cámara, la 33, que ofrece pura claridad.
Los mensajes de este día son celebración y gratitud. El solsticio de verano es un momento para rituales y ceremonias. El Sol es Fuego así que, cuando meditas con una vela o compartes historias alrededor de un fuego, recibes energía adicional. Si haces un ejercicio para enfocarte en algo con elevada e intención pura, el Sol agrega su poder.
¡Es un buen momento para energizar tus sueños!
¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!