Los mensajes de este día son celebración y gratitud. El solsticio de verano es un momento para rituales y ceremonias. El Sol es Fuego así que, cuando meditas con una vela o compartes historias alrededor de un fuego, recibes energía adicional. Si haces un ejercicio para enfocarte en algo con elevada e intención pura, el Sol agrega su poder. ¡Es un buen momento para energizar tus sueños!
Si no puedes hacer esto el 21 de junio, pide al Arcángel Metatrón que haga coincidir tu tiempo con la energía del Solsticio.
Antes de comenzar, enciende una vela o siéntate alrededor del fuego si es posible.
Decide tu intención. Puede ser para ti o para el planeta o ambos.
No importa si el sol se ha puesto, la energía está disponible de igual manera.
- Mira a la llama y respira suavemente.
- Imagina la gran bola plateada de tu chakra de la Estrella de la Tierra 30 centímetros debajo de tus pies, tirándote magnéticamente hacia abajo para que estés firmemente conectado a la Madre Tierra.
- Luego, energiza todos tus chakras a su vez concentrándote en ellos mientras respiras en ellos. La base de la columna, el ombligo, el plexo solar en la boca del estómago, el corazón, garganta, entrecejo, coronilla y termina con el chakra puerta de las estrellas 30 centímetros sobre tu cabeza.
Fuente: boletín de junio Diana Cooper