El espíritu del oso nos inspira fortaleza

La figura del oso es imponente y majestuosa. Estamos, sin duda, ante uno de los animales de poder más míticos. Su mensaje nos ayuda a encontrar las bases y pisar tierra firme cuando nos sentimos desorientados, a no perder el norte, sean cuales sean las circunstancias.

Tu fuerza interior

El oso es un animal que inspira fortaleza. Su apabullante envergadura puede resultar intimidatoria y desde luego, siempre infunde respeto. No es extraño que nos llame a encontrar nuestra propia fuerza interior y a conectar con la fuente de poder que nos sustenta. Ha venido a inspirar a aquellas almas que necesitan reunir todo el valor y el coraje precisos para hacer frente a la adversidad. Les vincula directamente con el elemento tierra, ayudándoles a expresar su parte más salvaje y ancestral, esa que sabe usar el instinto, en pos de la supervivencia. Cuando te sientas débil o afligido, invoca la imagen del oso y conecta con su espíritu, te ayudará a despertar la valentía.

Madera de líder

Gracias al respeto que suscita, el oso guía a aquellos que necesitan ejercer el liderazgo. Se trata de personas que han de alzar la voz para defender su verdad o explicar su punto de vista. También los que han sido elegidos para guiar al resto en determinada senda o camino. Estamos ante una figura protectora que se dejará la piel por defender a los más débiles y necesitados. Nos habla de conectar con otros y ser capaz de inspirarlos a la hora de afrontar los momentos de crisis y dificultades.

Momentos de introspección

Los períodos de hibernación que viven los osos, nos recuerdan la importancia de descansar, desconectar y meditar… Se trata de dejar atrás el bullicioso ajetreo del mundo exterior para centrarnos en nuestro propio proceso de sanación y lograr escuchar lo que nos dice la voz interior.

El oso es un animal muy vinculado a la figura del chamán, y a sus poderes curativos y terapéuticos. Entiende la importancia de aprovisionarse lo suficiente, como para soportar los períodos de escasez y carestía con éxito. En el silencio y el sueño invernal se renueva por completo, y despierta cada primavera preparado para hacer frente a una nueva aventura vital. De igual manera funciona nuestra realidad. A veces pasamos por períodos oscuros que, bien encarados, nos ayudan a renacer fortalecidos, con más coraje, ganas y sabiduría, como cualquier viaje iniciático…

Si el oso es tu animal espiritual, nunca reniegues de su inspiradora fortaleza para salir victorioso de cualquier reto.

Fuente: Luna dominante

Bergsma Gallery Press :: Products :: Easel Back Tiles :: Wild Land Animals :: Bears :: 'You Lift Me Up' Easel Back Tile

Todos los osos, ya sean marrones, negros o grises son de quinta dimensión y su origen es Orión, la constelación de la iluminación y la sabiduría.

Las criaturas de Orión saben cómo usar su conocimiento para el bien más alto y la luz en sus auras influye en otros para que hagan lo mismo. Los osos han venido a la Tierra para aprender y demostrar cómo usar el poder correctamente. Cuando están en el hábitat natural de su especie, tienen brillantes chakras del plexo solar y trabajan directamente con el Arcángel Uriel. Las huestes de ángeles de la paz del arcángel Uriel toman la luz de las auras de los osos y la difunden donde se necesita.

Excepto durante sus breves períodos de cortejo y cuando una madre cuida a sus cachorros, los osos son animales solitarios. Nos muestran que es posible vivir solo, mantener su equilibrio y dominar su entorno. No necesitan ninguna criatura fuera de sí mismos y son felices cuando están libres.

Pasan largos períodos en hibernación, y durante este tiempo en su capullo oscuro se mantienen en la inefable energía de la Fuente. Los Maestros de Orión también tienen un vínculo muy fuerte con ellos y los alimentan con energía de sabiduría, especialmente durante estos largos períodos de sueño profundo.

Los osos no sólo están conectados al Arcángel Uriel. El Arcángel Jofiel, el ángel de la sabiduría, ilumina su luz sobre ellos. Su pálida energía de color amarillo cristal se une a ellos y los mantiene conectados al aspecto amoroso superior de Orión. Dentro de la sabiduría siempre hay amor. El Arcángel Jofiel puede entonces conectar los corazones de los osos con los corazones de aquellos que son lo suficientemente puros para aceptar este amor. Esto se aplica especialmente a los niños y es una de las razones por las que a los niños les encantan los ositos de peluche. Solo tienes que pensar en un oso (o un peluche) y este enlace al corazón superior de Orion está activado.

El oso como animal de poder

Visualización para trabajar con el reino del oso.

  1. Encuentra un lugar donde puedas estar tranquilo y quieto.
  2. Enciende una vela si lo deseas y dedícala a los seres superiores de los magníficos osos.
  3. Siéntete o mírate en un lugar hermoso y accidentado en plena naturaleza. Hay montañas nevadas en la distancia y una corriente ancha, clara y de flujo rápido se precipita a través del valle.
  4. Te sientas tranquilamente en una gran piedra plana en el río y disfrutas de la luz del sol que brota sobre ti y te relaja. Todo es pacífico.
  5. El Arcángel Uriel se sienta en su luz dorada a tu lado. Te sientes totalmente seguro.
  6. Observa un oso en el río, pescando tranquilamente y jugando solo. Hay una pálida luz dorada que lo une al Arcángel Jofiel y más allá al aspecto amoroso de Orión.
  7. Los ángeles de la paz del arcángel Uriel cantan sobre el oso y sientes su fuerza y ​​armonía internas.
  8. El oso te mira y un camino de oro líquido se forma entre ti. Amor resplandeciente de oro se derrama sobre ti.
  9. Báñate en este maravilloso regalo energético y relájate.
  10. Agradece al oso y a los Arcángeles Uriel y Jofiel por su amorosa presencia, y luego abre los ojos.

Adaptado de La Guía de los Arcángeles al Mundo Animal.

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.